31 ene 2018

Repetidora se siente muy halagado y quiere recibir a Guisantralladora de la mejor manera jamás hecha

Repetidora
Repetidora ha hecho una gran conferencia en su casa, la casa de todos los hermanos Macguisantes, una celebración con ex estudiantes de su escuela y vecinos festejando los ocho meses de la dulce espera de su hermano mayor Guisantralladora junto a su esposa Rosa de Fiesta, quienes están esperando a su tercer hijo y falta solo un mes para que conozca la "Casa Macguisantes".

"Nuestra familia es grande y cada vez se está agrandando más, y Guisantralladora es el crack de lo suyo", dijo Repetidora a la cámara que lo filmaba.

Repetidora es el segundo menor de los seis hermanos Macguisantes.
Franco, Juan Darío, Claudio, Roberto, Giuliano y Pedro.

"Yo no tengo hijos, pero me animo a cuidar de los pequeños como si fuera su papá. Teniendo los hijos de mis hermanos y de todas sus relaciones, soy el papá de 7 plantitas. El hijo de Lirio es divino, me trae la comida y juega basquetbol conmigo. Los dos hijos de Pétalos de Metal (novia de Hielaguisantes) son más que amorosos, me cuidan siempre. Y de los hijos directos de mis hermanos, son todos revoltosos y traviesos", dijo feliz Repetidora detallando sobre su familia.

Repetidora hizo esta fiesta ya que su hermano y su esposa rosa se fueron por unas horas a recorrer el gran mapa, aprovechó de traer una multitud y cuando volvieran Guisantralladora y su pareja, recibieran esta gran sorpresa.

Una vez que Guisantralladora y Rosa de Fiesta con los dos chiquitos volvieran a casa, quedaron sorprendidos y encantados con la fiesta, se pusieron a bailar y le tiraron agua encima a Repetidora como motivo de agradecimiento Macguisantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com