Encontrado y hallado científicamente en el sitio expedicion-noticias.com cuando publicó esto el 4 de abril de 2009.
La rosa modelo Yanina Carbone se fue a Quintana Roo con motivo de festejar su cumpleaños N° 24, una vez de hacer una fiestita familiar, viajó a la famosa playa para hacer su fiesta a lo grande y volver con un cambio irrefutable de pies a cabeza.
Yanina con la intención de expandir horizontes y hacer crecer su lado publicitario y floral, fue a recibir clases de meditación en Quintana Roo y como motivo de su clase de meditación que le resultó "gratis", se instaló en la famosa playa para festejar su cumpleaños de manera sobrevoladora.
Fue a absorver energía solar de los primeros días de la primavera y a aflorar su área profesional y personal, muy arriesgada, Carbone salió como el viento en el desierto y se llenó con sus dos litros de fanta en diez segundos.
Yanina Carbone mencionó en ese viaje a un fiel relator e investigador social sobre su viaje a la famosa y tan visitada Quintana Roo y mecanizó: "La gente de Cancún tiene más poder adquisitivo que yo", la frase dejó al relator duro como un bloque de porlan.
Como toda jóven mexicana, Carbone salió de sus tierras para visitar y dejar huella y cardos en playas cumbre y cosmopolitas para atraer bronceado y más fibrosidad entre sus pétalos color naranja.
Además, viajó a un shopping muy cotizado de Quintana Roo, renovó su billetera, su cartera, su calzado de cuero (es fanática del calzado de cuero). Allí se hizo las lolas, se puso un piercing en el ombligo, tomó dos litros de Fanta en menos de una hora y habló sobre sus próximas visitas y bailes que sólo esta rosa puede brindarle a cualquier hombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.