5 ene 2018

Guisante Plasma recordó su romance con Rosa de Fiesta

Guisante Plasma recuerda su picante noviazgo con Rosa de Fiesta. En agosto de 2014 la planta de plasma se enamoró de una rosa que estaba de novia con Cactus del Futuro en ese momento y ella al ver la exhuberante belleza y físico del Guisante Plasma, se le tiró.

Cuando la planta de plasma estaba en su casting para Plantas vs Zombies Garden Warfare, conservaba bien en privado un romance "con una diseñadora que estaba bien buena y que tenía mucho para dar", como la había describido Guisante Plasma en una nota con un noticiero americano. "Garden Warfare tiene mucho para darme y me encantaba que Yanina viniera a verme cargar mis disparos. Esos momentos eran absolutamente mágicos y no fue cualquier chica más en mi vida".
Guisante Plasma recuerda sus 26 años cuando las chicas que tenía a su lado tenían buena relación con él y la movían. Pero nunca dejó de pensar en esa vez que tuvo fantasías en su escuela y se volteó a más de 50 de sus compañeras. "Si Yanina hubiera estado en mi época escolar, todos los días saldría con ella y probablemente sería mi pareja ideal, pero el destino me la alejó de mí para irse con Guisantralladora. No estoy hablando de una rivalidad con él, contrario, todo bien con él. Mi relación con ella fue super secreta". Guisante Plasma deja en claro que su romance con Yanina (La Rosa de Fiesta) era privado y que su actual marido no sabe del tema. 

1 comentario:

  1. el trolo este esta bueno pero es malo atacando en GW2

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com