27 ene 2018

Guisantralladora y Rosa de Fiesta se vuelven locos y quieren crear años más adelante un cuarto dedicado a sus hijos

La planta guisante Guisantralladora y su esposa la flor Rosa de Fiesta de Garden Warfare 2 están super contentos y con la mejor forma de crear cambios en la casa de los Macguisantes.

Tranquilos, el cambio no será este año, sino años más después como para que todos los hijos de la fortunable pareja vayan creando sus personalidades en esa misma habitación.

Ya ser padres de dos hijos varones y esperando también otro, la pareja del momento de PvZ está cambiando ideas y ahora quiere planear un planeta más individual para los hijos mayores Facundo y Guillermo, aparte de Augusto que va a nacer el mes que viene.

Aparte Rosa de Fiesta en una nota con su esposo Guisantralladora afirmó que Augusto no será el último hijo: la pareja quiere tener como mínimo seis hijos, al tamaño de los hermanos Macguisantes. O buscarán una nena, que la pareja siempre soñó, pero quien soñó más con la nena fue Guisantralladora, ya que a Rosa de Fiesta le da igual. Y si esperan una nena para la próxima: será una rosa total como su madre??

Guisantralladora manifestó que "Ser papá me cambió la vida y además de ser un personaje elegido en PvZ, ganador del Plantalindo y muchos logros más; conocí en una oficina a Rosa de Fiesta, que me banca siempre y con ella cumplimos todos nuestros sueños prioritarios. Ahora mis hijos son toda una gran sensación, Guillermo fue lo que más me dejó impaciente y no veía la hora de cargar algo realmente mío en mis brazos, Facundo también aunque con más trabajo de por medio y Augusto seguro será una chispa. Soy el papá más feliz del mundo y me dedico a ello plenamente. Desde 2016 que mi vida ha sido mi esposa y mis hijos, esto es algo único y que te cambia la vida por completo como me pasó con mi primer hijo Guillermo".

1 comentario:

  1. Nombrando de mayor a menor el orden de los hermanos de Guisantralladora y de los hermanos de su descendencia.

    Guillermo compartiría lugar con su padre.
    Facundo con Bipetidora.
    Augusto con Tripitidora.
    El cuarto con Hielaguisantes.
    El quinto con Repetidora.
    El sexto con Lanzaguisantes.

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com