24 ene 2018

Pétalos de Metal: una mamá sin límites y bajo el control

Todos sabemos que hoy en día Pétalos de Metal (35) ama profundamente a sus hijos Mateo (5) y Carola (3) y a su pareja Guisante de Hielo (40). Pero hay alguien que la tiene cuidando, pero no controlándola de forma machista, sino trabajando de que la flor metálica no se intoxique ni tampoco sus hijos ya que trabajar en una fumigadora es muy delicado y hay que tratar los insumos con mucha sensibilidad. "Hay que controlar a Pétalos de Metal que no lleve a su hijos a la fumigadora porque sería peligroso para ella y sus hijos inhalar los tóxicos", afirmó precaucionalmente Guisante de Hielo, quien es planta de Garden Warfare 2, el papá de Gustavo (1) y subcampeón de Plantalindo 2017.
Hay que mantener la calma porque la prioridad de la flor de metal son sus dos hijos, quienes le trajeron la alegría y debido a que son niños muy chicos todavía, requieren de mucho cuidado personal. "Los niños requieren de toda mi atención y de mi amor. En especial este año Mateo comenzará la escuela y no se siente seguro ya que es una etapa muy importante que empezará en su vida. Mientras que mi hija Carola estará tiempo sin Mateo ya que él irá a la escuela, pero se lleva a gusto con Gustavo y veo que los dos son muy unidos. Hasta que ya Gustavo es 'hermano' de los dos niños", Pétalos de Metal en una vista previa de la etapa escolar de su hijo mayor, tiene la seguridad que los dos hijos de ella y el hijo de Guisante de Hielo se llevan todos para uno y uno para todos.
"Mientras Guisante de Hielo trabaja, yo me encargo de Gus como si fuera mi tercer hijo, lo cuido como mi bebé y sé que le falta su madre biológica porque la hija de perra de su mamá lo abandonó para irse con otro y no se encargó desde que nació. Guisante de Hielo nomás se encargó de Gus hasta que me encontró a mi como su media naranja", Pétalos de Metal reveló detalles sobre Gustavo y sobre la separación de Guisante de Hielo con Gloria Matutina, quien es la madre biológica de Gustavo. Gloria Matutina tiene su lugar en Plants vs. Zombies Heroes, anda de novia con un empresario y es huésped del hotel número uno de Canadá, pero Gustavo no existe más en su vida? Pagó la multa por el abandono de su hijo?

Pétalos de Metal expresó la bronca hacia Gloria Matutina y detalló todo lo que hizo con Hielaguisantes en ese año que pasaron juntos esperando a su hijo: "En 2016 mientras se grababa PvZ Heroes, Hiela conoció a Gloria y compartieron la misma onda, los mismos gustos. En la misma noche que la conoció, Hiela se la llevó a su casa y desde ese momento empezó el embarazo, todo iba bien cuando convivían, pero Hiela nunca supo que Gloria nunca lo amó y que sólo lo usaba por interés. Yo estoy hablando todo esto porque yo también trabajo para Heroes y soy de los mismos mazos que Gloria. En estas últimas grabaciones he evitado a ella y todo con no abrir mi bocota y encararla, porque sino estaría bajo las pelotas de mi actual novio, el Hiela".

Luego de los problemas y el sinfin de límites de Plantalindo en Argentina, Guisante de Hielo y Pétalos de Metal fueron los mayores protagonistas de la escena de amor y sexo en una habitación mientras todas las plantas se fueron a un camping, ellos dos nunca supieron que esta relación iba a traer un tercer embarazo en la pareja, que seis meses después ella perdió el embarazo por limpiar su jardín en su propia casa. "Yo esperaba a mi hija para este año, pero el destino me indicó que no era el momento correcto para dar a luz otra vez, por lo que me puse a limpiar el jardín y a ordenar el césped ya que llovió fuerte por mi casa en octubre. Pero rastrillaba como si nada y como hago de costumbre, hasta olvidarme que estaba embarazada y tuve grandes dolores por la fuerza que hice, que terminé perdiendo a mi hija con seis meses de gestación. Fue doloroso tanto para mí como para Hiela, quien sería su segundo descendiente, pero no me hago drama porque tengo este año muy recargado y estoy trabajando como loca en la fumigadora", Pétalos de Metal contó detalladamente cómo sufrió su perdida mientras limpiaba el patio de su casa.

"Para parir a Carola me costó la vida, y la tuve por cesárea, que nunca fue prevista y trabajaba tranquilamente ese entonces cuando grababa en Garden Warfare 1 en 2014. Con Mateo todo fue tranquilo y lo tuve natural, hice todos los seguimientos pre maternales con mi primer hijo y recuerdo que nació sanito. Apenas salió, lo abracé como a nada en la vida. La conexión con un recién nacido es única e incomparable, que solamente una madre sabe ese vínculo irrompible entre madre y hijo. A Carola no me la dieron de inmediato porque la tuve por cesárea y sus pétalos eran muy largos, las enfermeras tenían que emparejárselos", pétalos de metal detalló todo sobre el nacimiento de sus dos hijos, los recuerda como si fuera ayer a esos hechos muy importantes, que ella quiere que el padre de los dos chicos se encuentre con ella y lleve a los niños a dar paseos en la plaza mientras tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com