25 ene 2018

Guisante Tóxico menciona detalles sobre la dulce espera de su pequeña

La planta tóxica está re ancioso y su esposa Rucci Mandericio también. Lo que más les pone ansiosos es decorar el cuarto de la futura hija del lanzador de guisantes tóxicos, que ya confirmaron que será una farolita tóxica y se llamará Adelia Claudia Roquelfez Mandericio, que tendrá fecha de nacimiento entre los días de mayo y Guisante Tóxico siente las primeras pataditas de su futura semillita. "Mi mamá viene a visitarme todos los días y a cada ratito acaricia la pancita a Rucci saludando y hablándole a Adelia. Esta será su primera nieta. Mi hermana convive con papá y esta es otra historia" dijo Guisante Tóxico en un programa donde fue invitado y finalizó la frase de manera irónica, hablando de la separación y división que vivió su familia hace unos años (él y su mamá vs. su hermana y su papá).

Además Guisante Tóxico mostró en las redes sociales una tiernísima foto acerca de la espera de su primer hija:
Ahí sale Guisante Tóxico en una foto con fondo incandescente en su casa luciendo el calzado de su futura hija y con cara mimosa y feliz: "Rucci y yo nos juntamos y en esa noche nos conocimos por dentro, además de buscar a Adelia Claudia".

4 comentarios:

  1. que hermoso y yo deseo tener hijos

    ResponderEliminar
  2. Si guisante toxico es hermoso. su hija sera el doble de hermosa

    ResponderEliminar
  3. bendiciones a la familia roquelfez y mandericcio ojala la nena nazca bajo la buena salud y rodeada del amor de madre y padre. guisante toxico no me gusta y no lo conoco mucho pero quiero lo mejor

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com