Conoce a fondo a actores de Garden Warfare 2 (Plantas) entre ellos: Hernán Camo, Martín Gómez, María Esther Tambulli, Sandra Feux, el "Yoyi" Calderón, a Jessica Rifes, a Elena Biscer, a Ronaldo Carolli, entre otras plantas variantes. Aunque ha tenido sus historias "hot" con las chicas actrices de dichoso juego. Hasta tiene un presunto y escondido romance con Marcela Barrios, quien interpreta y da ronda a Flor de Peluche.
Hace tres años Ulrich participó del casting para Garden Warfare 2 y para ser parte de una variante de Mazorca, no tardaron mucho en elegirlo, su papel como Mazorca Barbacoa se disparó, hoy es el novedoso personaje de fuego y de disparos automáticos que más se utilizan en todo el Garden Warfare 2. "Yo me veía para Plantas vs. Zombies, pues ese juego me gustó desde que lanzaron su primer tower defense, pero ahora me eligieron para ser del shooter más alocado", dijo Ulrich.
"De chico quería jugar más a las muñecas y a la cocinita que a los autitos y al fútbol", Ulrich mostraba más interés al querer jugar con los juguetes de sus hermanas. Hasta el momento el mismo Ulrich indaga por internet el origen de las muñecas y la cocina profesional, que es lo que hoy se dedica como pan de todos los días junto a toda su familia. Mis hermanas me mandaban a jugar con la cocinita de plástico y fingir que cocinábamos un pollo al jenjibre, pues el pollo era una bolsita y el jenjibre eran los yuyos del patio. Hoy mismo me siento con ganas de cocinar un pollo al spiedo con jenjibre y con limones como adorno. Mmm...
-Sos el único hombre entre tres hermanas, ¿saliste "mujeriego"?
-Soy el tercero de cuatro hermanas mujeres. Nos adaptamos en el mismo patio de nuestra casa con juegos de cazar y atrapar, adaptarme a los gustos de mis hermanas no fue tan difícil. Adentro mi mamá cocinaba, ordenaba y hasta creaba nuevas recetas, mientras mi papá estaba todo el día afuera trabajando en el restó, que recién llegaba a casa a las 12 de la noche. Yo veo fotos mías de chiquito jugando en la piscina con mis hermanas enojado y ahora me río de lo que me pasaba cuando era chiquito.
-¿Como ablandás tu relación social y con cualquiera que se te acerque?
Me relaciono muy fácilmente con las mujeres y me di cuenta que tengo más amigas que amigos, en mis años de escuela en mi salón de clase eran más mujeres que varones.
Yo soy un tipo de carácter tranquilo, si alguien quiere molestarme o intentar hacerme daño, me molesto, obvio, pero no lo tomo tan a la realidad. Pero generalmente soy un tipo re gracioso que intenta sacar una sonrisa a la gente. No le hagas caso a mi descripción del libro de pegatinas de Garden Warfare 2, no soy nada chocante, soy todo lo contrario, pues Mazorca Barbacoa es un tipo que solo es un gruñón que quiere ganar la batalla, y Ulrich es un tipo muy simpático y buen cocinero que intenta aprender de sus errores.
-¿Las decisiones de tu vida las tomaste de adolescente, o pasaste su adolescencia con los tuyos?
-En mi cabeza siempre fue un torbellino, a los 14 quería lanzarme como cantante de rock, ya que fui seguidor del rock en inglés y de la música pop, pero el rock era definitivamente lo mío a los 14, aunque mis hermanas se peleaban si me iba de mi casa, ya que era el "rey" suyo, pero quería seguir mi vida y empecé a madurar de forma rápida. Mis papás se estupefactaron al escucharme hablar de mi vida como rockero y mis bandanas rockeras al estilo Guns & Roses.
Tuve también un sueño como futbolista, pero nunca nadie me bancó en la idea porque nadie en la familia seguía la disciplina, lo sé, es muy complicado y muy exigente el fútbol, pero a veces hay que seguir lo que el corazón dice; frase que recién memoricé a mis 18.
-¿Viviste de forma voluntaria de tus sueños a los 18, realizaste la fiesta?
-Viví todo conforme lo que planeaba: empecé a vestirme como roquero y tener mis primeros amigos del rock, empecé anotándome solito en una canchita urbana, me llamaron para jugar en segunda y perdí porque me dí cuenta que no soy tan bueno en fútbol.
Nunca hice mi fiesta por mis 18 años, porque nunca quise ni me interesó hacer gastar plata de más a mis papás, porque sé que esa fantasía dura una noche, pero lo que dura toda la vida es el cariño y el aprecio de quienes te quieren ver feliz en esa fiesta de los 18, no un simple decoro. Fui un chico de barrio, simplón, de mi casa y de la cocina.
-Nos enteramos que sos zurdo.
Jaja, sí. Cada vez me cargaban en mi colegio cuando escribía en la pizarra, me inquietaba un poco al igual que me dijeran que tengo la cola paradita. Mi maestra de música de sexto grado vio que tocaba la guitarra con mi famosa mano izquierda, me felicitó y en esa clase de guitarra me puso un 10! Vio que otros compañeros míos eran zurdos, pero tocaban la guitarra para el culo, re mal, y yo salí beneficiado en esa clase de música.
Hablando de Plantas vs Zombies, yo no soy el único zurdo del grupo, están Mazorca Mafiosa y Mazorca de Fiesta, otros rockeros como yo!
-Se cocina todo el tiempo en tu casa, o vos a veces agarrás una sartén?
-Todos nos turnamos en hacer algo de comer y mostrárselo a la gente. A veces yo era quien fritaba algunos pescados a la hornalla y la gente quedó fascinada con mi idea.
-¿Te hacían cocinar para que no quedaras solo en la casa?
-Sí, siempre cocinaba. Me ponían frente a la cocina de verdad, no a la de juguete. Yo era como una nenita más. No voy a dejar de recordar ese momento en que mis hermanas me quemaron la mano con lo brutas al meterme la mano abajo de la hornalla, grité de dolor y lloré. Pero bueno, dolió, aunque tuve siempre mi lado masculino, de fortachón y robusto.
-¿Molesta tu aceptación por parte de tu hermana Mía, o le agradecés por estar en Garden Warfare 2?
-No, no me molesta para nada, menos mi mamá. Ellas hicieron todo lo posible para llegar a donde están y hoy son las mejores cocineras, y aunque en GW2 me llame Mazorca Barbacoa, no voy a dejar de ser el hermano de Mía ni el hijo de mamá".
Ulrich mostró a sus seguidores PvZ su nueva cara, mucho más angular, el choclo dice ser un poco "estadounidense" cuando viaja a California, pero su sangre sigue siendo bien catracha, jajaja.
-¿Cuando entrás en batalla, sos de asaltar un territorio, o sos más de defender?
-Cuando voy a la batalla, soy más de asaltar, dado mi papel como una Mazorca, ese maíz que se mete en los terrirotios zombis antes que nadie. Mi hermana Mía se ha reído de mi modo de asalto y del Salto de Maíz. La verdad, me exteriorizo cuando estoy en Derrota por Equipos.
-Me das detalles sobre tus hermanas?
-Devany y Hillary son muy buenas gastrónomas, pero a veces se pelean por algunos ingredientes y discuten mal. Mía es la más tranquila porque es licenciada de gastronomía y a veces es la que cocina en su casa, lleva a la hinchada para probar sus inventos.
el crack culé Turramillo. Nah, nada de furbo... |
Familia Caliente y Picante
Daniel Turramillo es el fundador y dueño del restaurante Beer Stop, en Tegucigalpa, Honduras, fue premiado al mejor asador de 1976. Conoció a una cocinera dedicada a la atención de los clientes y a la perfección de la barbacoa, una mujer maíz llamada Hilda Tilmaco y contrajeron matrimonio, dos años y medio después, Hilda dio a luz a las grandes cocineras Devany Sofía Turramillo y a Hillary Elizabeth Turramillo en Honduras. Un año después la familia se mudó a México para echar raíces culinarias y también abrir otro Beer Stop, pero en la Ciudad de México. Por la barbacoa, nace el Turramillo en abril de 1982, en San Antonio, Ciudad de México. Apenas nació esta joyita, empezaron con los planes para el Beer Stop de San Antonio en junio de 1982, con alta estética, fino gusto y las mejores carnes asadas del ambiente. En la clínica San Antonio nació el único hijo hombre, la noticia alegró y sorprendió tanto a la madre como a su papá quien estaba en las preparaciones de su nueva sucursal en México y en contacto con emprendedores del asado y del buen gusto gourmet. "Soy un mexicano con un corazón catracho, mis mayores son hondureños y desde mí que somos mexicanos", aclaró. Ulrich se volvió el aderezo de la familia hasta que la familia se completó en 1983 con la llegada de Mía Chloé, también licenciada gastronómica, la Turramillo nacida en México.
La Familia Unita...
Daniel Turramillo es fundador de tres grandes centros culinarios en Honduras y en México, Hilda Tilmaco abrió mini-sucursales en San Antonio desde 1982 hasta la fecha. Devany Turramillo es la gerente de Show Me Café-Bar, Megasecret Food, Beer Stop II, Resistencias y Belleza del Sabor. Hillary Turramillo es la segunda chef de la familia, empleada de Megasecret Food y Feedland III, hasta la dueña del Restó Paz de Michoacán. Mía Turramillo es la especialista de la elaboración casera en los restós más famoso donde trabajan algunos Turramillo.
Daniel Turramillo tiene también a sus tres hermanas dedicadas por completo a la cocina y a la industria de la Barbacoa, entre ellas Martha Turramillo es la camarera y de un restaurant ajeno a la familia, pero sabe atender muy bien a los clientes; Selma Turramillo es una cocinera gourmet y especialista en bromatología de la ciudad de México; también está Delia Turramillo quien es pastelera y hace a un lado la línea de cocina de la familia, pero está centrada en otra disciplina. Hilda Tilmaco tiene familiares que se dedican por completo a la cocina y a las meriendas, pero en otra rama de la culiaria. Martha Turramillo tiene una hija (Evelyn Acosta) que se dedica a la preparación de panqueques y pastelería, la misma tiene un hijo que quiere seguir los caminos de su madre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.