13 feb 2019

Salió Apex Legends, un juego que da que hablar en los actores luego del #NosotrosNoTeJugamos

Luego de la riña entre Plants vs. Zombies GW2 y Fortnite, los fans de ambos juegos entraron en discordia. Y como producto del boicot contra Jorge Lark, salió Apex Legends, un battleroyale que compite contra Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 en Origin, y en otras plataformas contra Fortnite.

Apex Legends nació del hashtag #NosotrosNoTeJugamos, ironizando el #NosotrosTeVamosADarMalaSuerte.

Lark responde al boicot
Jorge Lark respondió luego del boicot que le hicieran "fortniters" en su contra con el famoso hashtag de #NosotrosNoTeJugamos:

Qué opinás del boicot que hicieron los fanáticos de Fortnite en tu contra como actor de PvZ, y cómo te tomás la salida de Apex Legends?
- La gente expresa en los videojuegos lo que son. No me dejo llevar por malas influencias, si quieren lograr voltearme de un battleroyale que se va a hacer en el próximo update en Garden Warfare 2, les va a volver. Lo que sembramos en la tierra es lo que cosechamos. Personalmente no me afecta el boicot, pero yo puse en firme que mi tortura con Carlos Güester en cada actualización es imparable y lo pude denunciar con suerte en el colectivo. Pero si me ponen peros y límites porque aman a muerte a Güester, están abrazando a un acosador y psicópata, además de estar ciegos de lo que les pueda pasar en el futuro en sus oficios públicos"

Salió Julia Barly, actriz de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 y compañera de Lark en el medio:
Barly muy dura contra Apex Legends
¿Qué respondés del boicot que han hecho no solo con Jorge Lark, sino con el videojuego en sí?
- A nosotros nos afecta que hayan ex jugadores del Garden Warfare 2 que por ciertos motivos dejaron de jugarlo para unirse al Fortnite, pero siempre que surgen nuevos a nuestro juego, hay altibajos como en toda gigante de PopCap. Nosotros no somos quién para obligarles a la gente a jugar Plants vs. Zombies Garden 2, cada uno tiene libertad de elección, yo apuesto a eso. Con la salida de Apex Legends, que es de Electronic Arts, que nació por el complot, que avance, pero que no vengan 10 fortniters hijos de puta y hayan inventado un videojuego para promocionar el odio hacia Lark... Por mí, que se metan el joystick en el culo, o si lo juegan por PC, que se metan el mouse en el culo. Por catorce chingados que crearon un videojuego por facebook y no hacer pasar la medianera al que juega y le dedica el tiempo al jugador que juega el Garden Warfare 2, me parece que nos hace falta crecer como personas. El fortniter actual y resentido busca hacerle la vida imposible al actor de PvZ, y yo no le voy a dar ni un centésimo de cabida.

8 comentarios:

  1. Nos mandó a meternos el joystki en el culo
    se comio la soberbia flor venenosa. imbecil y pelotuda
    #NosotrosNoTeJugamosMas Flor de Fuego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la tipica mina que se mete con los jugadores quienes le damos de comer.

      Eliminar
  2. He checado este post x julia barly, es una vecina guera que llamamos la despechada. vive en el estado de mexico a un paso de mi casa y nunca dirige la palabra a nadie la muy pendeja

    ResponderEliminar
  3. Julieta Stankill y Yanina Carbone se hicieron famosas por sus parejas que trabajaban para primer pvz. La Stankill cobró una tonelada o algo mas de lo que jugaba pvz2 y gw1 en el telefono y al ser la que mas jugaba en todo méxico por eso fue famosa ahora al gw2. Y Yanina simplemente dice haber estado con Franco Macguisantes ese lanzaguisante de la ametralladora y por eso ma metio a gw2. Si fuera porque se destacan en algo en esencial. Lo mismo digo con Jorje Lark que tuvo exito gracias a su noviazgo fugaz con una ex empleada y jugadora de pvz

    ResponderEliminar
  4. llamemos a la ginecologa barly por que nos obligo a meternos el mouse de la computadora en el culo. en que mundo vivimos?

    ResponderEliminar
  5. Yo juego APEX porque me encanta y es gratis. no como mierdas pagas y con freemium y los lotes boxes que no te dejan contínuar con el juego y te hacen resetear tu info y tu perfil de nuevo.
    Yo tambien juego al garden warfare 2 y lo descargué cuando estuvo gratis para PS4.
    AVISO (insultenmen si quieren): Yo tengo casi todos los personajes a maestros en GW2 y soy rango 47. Si tengo que jugar con el personaje "Guisante Sherif" lo juego unicamente para subirlo a maestro y ahi nunca mas con este tipo. nunca nunca y nunca.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy un discapacitado de memoria mimado de trump y el que tiene el joystick en el culo

    ResponderEliminar
  7. Te acuerdas Mateo cuando estabas saliendo con una senora de 63 y le ibas a cuidar el hijo que tambien trabaja en pvsz con tigo???? No te creo nada Mateo a tí ni a tú grupo de plantas mentirosas

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com