22 feb 2019

Rosa Druida y su hija Simona.

Rosa Druida & su hija son parecidas, pero la nena salió al papi!
La hija de Sabrina es Simona Rearti, una rosita naranjada cuyo padre es Marcos Rearti (la espinaca salvaje de Plants vs. Zombies Heroes) y nació el 6 de febrero de 2017.
 

"Quedé embarazada en el momento donde el Garden Warfare 2 se me venía encima en grabaciones. En 2016 me confirmaron que estaba esperando un hijo, fue en junio que me avisaron y me alertaron a dejar los ensayos del juego para que creciera mi hijo con normalidad adentro mío. Solo asistí al ensayo de junio cuando apenas andaba de 2 meses. Y luego de todo esto comuniqué la noticia a mis fans y amigos", explicaciones de Rosa Druida sobre su dulce espera en grabaciones de GW2. Simona fue su primer hija y nunca tuvo experiencias cercanas con la maternidad a pesar de ver los tres nacimientos de sus sobrinas: "Entiendo que mi hermana pasó los dolores que nunca pasó en su vida al dar a luz a las nenas, pero nunca pude creer personalmente esto. Jamás me imaginé yo con un bebé mío, ya que siempre tiré más al trabajo y a mis amigos. Soy parrandera, pero siempre quise ser madre", dice Sabrina. La rosa tóxica comenta que su dulce espera de su hija Simona fue algo que nunca lo esperaba, pero ya la tenía planeada: "Simona es el regalo de mi vida", dice. Ella superó los miedos y los temores que toda madre primeriza pasa cuando espera a su primer hijo. En el 2016 Sabri se la pasó alejada de todos sus contactos, amigos masculinos, trabajos, carteleras y teatros para dedicarse de lleno a su hija que crecía dentro suyo, hasta que en febrero de 2017 llegó Simona al mundo: "Le tuve miedo a la cesárea, pero salió todo bien. Yo ya esperaba un nacimiento así", dijo previsiva de aquella vez. Tras dar a luz el 6 de febrero de 2017 a Simona, la actriz ensaya para bailar ya que desde diciembre de 2016 es avisada desde Argentina para bailar en Plantalindo 2017 junto al elenco de plantas de PvZ GW2. "Este concurso es maravilloso. En diciembre de 2016 me llamaron para participar en Plantalindo en 2017 y gustosa firmé contrato. Simona nació en tiempo justo y pude ensayar a tiempo. Tuve 16 días de ensayo tanto en México como en Argentina con Noelio Giorgio (bailarín) en el mes de febrero y nos tocó salir a la pista el 3 de marzo, donde quedamos sentenciados pero superamos muchísimas etapas de baile en el año. Fue el concurso más histórico de mi vida, y mi hija empezó sus primeros meses de vida en Argentina", relata Sabrina su paso por Argentina en Plantalindo, con Simona a casi 1 mes de nacida en ese entonces. Ahora Sabrina nos habla de Simona y los instantes que vivió en Argentina: "Simona viajó a sus 18 días de nacida, le tocó conocer la Argentina antes que nada. Simona se adaptó fácilmente a mis compañeros plantas, a los ruidos, a los gritos y a la música fuerte todo el día. Hasta las plantas se han prestado en jugar y boludear con la nena, pues eso me alivianaba y me sacaba roles de encima en sus primeros días. Pero como madre, Simona siempre unida como botón y camisa conmigo. Hoy Simona es una nena que vive del aprendizaje y tiene mucho contacto con la naturaleza de su patio. Su papá es muy naturalista y siempre le enseña a cabecear la pelota, ya que es futbolista. Y yo la sé llevar a la nena al club donde pertenece mi marido y sabemos las dos cómo hacerle el aguante a Marcos. Pues la nena se entretiene y siente pasión en pintar con pinturas y las manos enchastradas de pintura. Amo ver a mi hija desplazándose artísticamente, pues está dando sus primeros pasos en la pintura. Pero hablando de su primera palabra, Simona empezó a decir "billete", porque nos vio a nosotros con billeteras de lujo y le llamaron la atención", dice Sabrina entre risas. "Simona salió ambiciosa y cazafortuna desde su primera palabra", (entre risas). "A Simona le encantan los frascos vacíos y le encanta meter la mano adentro. A mí me gustaba meter las manos adentro de los paquetes vacíos de comida cuando era bebé. El cuarto de la nena está lleno de frascos varios y muchas cosas para que juegue. También le encantan los ovillos, pues me salió gato mi hija! Cuando llega mi mamá para ver a la nena, le agarra las plumas de la campera y se las quiere arrancar. ¡Simona le quiere arrancar las plumas al tapado de su abuela! A la nena le encanta también enchastrarse en el barro, tal como a su papá cuando era chiquito. Pero ya que Marcos juega mucho al fútbol, se enchastra mucho y eso le gusta ver a mi hija".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com