21 feb 2019

La cosa se agranda para Mazorca Mafiosa

No sabemos nada al respecto porque esta pareja todavía no brinda información exclusiva y certera a nadie, pero el choclo pulposo dijo estar en un "excelente momento" con su novia la flor Georgina Baleto, y que la hija del choclo "pasaría un momento que nunca se lo esperó en la vida".

Todes sabemos que Mazorca Mafiosa (Jimmy Moreil) es el choclo que en el Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 brilla y es quién más de dos mujeres jugarían con este personaje para mirar detenidamente sus contornos por muchas horas ❤.

Jimmy afirmó en su cuenta que con Geo Baleto anda por un "momento especial" y que "hace mucho que no lo conseguía". Pues esto que dijo en su face nos da lugar a pensar que llamó a la cigüeña, aunque bah, lo que quiera el choclito hacer es cuestión de time....
El choclo superraro dice que su hija Evelyn, quien la tuvo con amor con su ex pareja Irma Montes hace 12 años, va a vivir un momento que nunca vivió en la vida. La nena del choclo superraro publicó un estado en facebook que está feliz y que con su "nueva mami" (La Geo) está que las salidas explotan, y que Buenos Aires es genial!

Jimmy, le has dicho a tu hija sobre un posible hermanito?

- La nena siempre se sospecha sobre si va a tener un hermanito, porque ya son 12 años... La nena siempre cree que teniendo un padre con una alarmante belleza exterior, con la jermu que se cruzaría sería el padre de sus hijos, pues no es así. Yo soy muy minucioso para cruzarme con cualquier jermu, a Geo la conozco bien desde hace 2 años porque es fan de mi personaje de Mazorca Mafiosa y recién en octubre tenemos citas amorosas, aunque agrandaremos la "canasta familiar".

Todos los actores mazorcas del Garden Warfare 2 son extremadamente bellísimos, y tienen sus contornos definidos....

- Jaja, cierto. Pues hablando de nuestros personajes, es re actual que nos mostremos algunos con ropa color piel y con dos choclitos en el trasero como recarga de nuestras municiones. En mi caso, ropa negra rayada resaltando mis contornos, mi cintura y mis piernas, es imposible que las mujeres no me deseen, pasa con todos mis  compañeros elotes.

Volver a verle la cara a muchos colegas tuyos en Garden Warfare 2 para la grabación del DLC de febrero, qué manifestaste?
- Estuve feliz con volver a ver la cara de mis amigos plantas y zombis que no había visto hace meses, me reencontré con mi "vecino" Juan Andrés Peralta, el actorcito de Mazorca Palomitas quien está en los últimos meses de espera con Marce Etchegoyen, no faltará mucho para conocer a Owen. Bueno, pero grabar en el battleroyale que nos tocó a nosotros, es fenomenal verle la cara cerca a los actores zombi. Es una zamba grabar un battleroyale, están con crecimientos INESPERADOS los del juego, pues no falta mucho para que salga otra MEGACTUALIZACION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com