23 feb 2019

El triste recuerdo de Cosa Carnivora en las redes

"23 de Febrero, hace 12 años naciste, 28 de Febrero, hace 12 años me dejaste 😢"

Frase de Miguel Milucci en sus cuentas de facebook y twitter sobre el nacimiento y pérdida de un hijo que tuvo hace 12 años y que se murió por una insuficiencia que tuvo al nacer. "Tuve un hijo hace 12 años, nació, y a los cinco días se murió. Mi hijo nació con un problema general en todo su organismo y tuvimos confusiones serias con los médicos que me lo dejaron morir sin dejarnos verlo. Fueron unos hipócritas los médicos y los doctores aquella vez en sacarnos algo mío y de Francisca (su ex novia), a ella le pidieron documentos y datos ciertos de nuestro hijo y denuncié mala praxis en aquel entonces, porque de nacido no nos entregaron el bebé, se lo llevaron al baño de la sala donde mi novia dio a luz, me comí un relámpago", con decir que se comió un relámpago al momento donde vio que la partera se llevaba a su hijo al baño, significa que lo devastó por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com