Muchos jugadores apuntaron una vez más contra Jorge Lark, el actorcito guisante del Plantas vs. Zombies Garden Warfare 2, el guisante mexicano que denunció al actor y colega francés Carlos Güester (Cerebroz Cózmicoz) por abuso y maltratos en los mismos ensayos para el Garden Warfare 2, hace dos años atrás. Los jugadores cerraron el año con un boicot contra Lark con el hashtag #NosotrosNoTeJugamos en las redes sociales, y como producto del maléfico hashtag, salió una especie de battle royale pero de segunda, llamado Apex Legends, la misma mierda que el Fortnite, pero de segunda mano y para Origin (PC) y para Playstation/XBOX que no requiere de suscripciones extra.
Jorge Lark se sacó el sombrero y el bigote que usa para sus ensayos, y se mostró naurálgico al ver que un videojuego fruto del hashtag #NosotrosNoTeJugamos vio la luz el 4 de febrero: "Los mismos idiotas del Fortnite crearon otro battle royale, pero con distintos actores. Los mismos fortniters que siguen el Garden Warfare 2 por el ídolo, galán, fortachón en sus partidas: Cerebroz Cózmicoz", aseveró el guisante en nuestro sitio.
El guisante dio opiniones personales y lanzó que la grabación de la actualización de este mes salió brillante y hubo que alejar a Güester de sus caminos: "Todo salió en orden, grabamos todos los mapas sin Güester, y yo acá me quedo tranquilo cuidando de mi hijo (Luis Lark) y de mi familia. La verdad, no me esperaba que Garden Warfare 2 iba a crecer tanto en este inicio de año, no lo pensaba, solo creía que era ese mapa de las Colinas Cáscararrabias y punto".
LARK caradura
ResponderEliminarNo queria matar al hijo de la Rifes y promueve matar bebes no nacidos....... Trolo barato pañuelo verde.
ResponderEliminar#YoJuegoApex
Espero q su hijo no sea igual de machista q su padre. Caradura Infeliz
ResponderEliminar