Hoy viernes 1 de marzo a las 23:55 (hora española) falleció el actor del personaje Hoja Dorada, Ignacio Chávez. Fue encontrado muerto en la casa de un amigo suyo. La planta española iba a viajar en la proxima semana para una nueva actualización en Plantas vs. Zombies 2.
Hoy viernes a las 23:55 de la noche en la hora de Madrid España, dejó de existir el actor que ingresó en Plantas vs. Zombies 2 en el mundo de Ciudad Perdida Parte 2 junto a su esposa Paralia, en el año 2015, cuyo uso en el juego es de crear una casilla solar en cuanto sea ocupada por otra planta, produzca sol constantemente.
El actor de Hoja Dorada fue encontrado muerto en el comedor de la casa de un amigo suyo mientras cuyo propietario del hogar se fue de compras a un almacén y el actor quedaba solo en la casa. Los peritos forenses, la policía regional y los bomberos llegaron al lugar de inmediato ya que Ignacio estaba muerto a la intemperie y entraron al lugar para sacar conclusiones del deceso del actor. Había en la mesa un vaso con agua hasta la mitad, el celular de Ignacio y el de su amigo ausente en el momento de la muerte, una toalla de cocina, y polvillo en la misma mesa que probablamente sean restos de droga. El amigo se llama Edgar González y está confesando todos los detalles posibles sobre Ignacio y su situación con el alcohol y las drogas: "Ignacio y yo estábamos juntos como de costumbre todos los días en mi casa, me fui de compras al súper y lo encontré duro en el piso. Es una escena espantosa ver que sale espuma de su boca, con los ojos semicerrados y las manos calavéricas", detalló lo visto.
Según indicios forenses, Ignacio murió por sobredosis y excesos de alcohol, pero se desconoce qué lo produjo a morir.
Ignacio antes de ser Hoja Dorada y el esposo de Paralia, participó de programas de radio, filmaciones desde el cielo y en un reality llamado "Adivina quien baila" en 2008 resultando ganador.
Hoja Dorada - 24 de abril de 1977 - 1 de marzo 2019
Esa carita tan dulce y tierna siempre alegrará las tablets y teléfonos android o ios.
Y las PLANTITAS VERDES no hicieron nada para ayudarlo! Hipocresía enmascarada hay en este equipo. Toda una farsa la colaboracion de estos payasos!!
ResponderEliminarIgnacio les pidio ayuda a salir del mundo de las drogas y los ''plantas verdes'' de garden warfare 2 no lo quisieron ayudar por ser del pvz2. Colectico barato y selectivo, colectivo pestilente. Tavare, Lark, Moreil, Stankill, Mateo y otros que están trabajando en gw2 no se crean tan listoa como son. Apestan!
ResponderEliminarLo dejaron morir como un perro.
EliminarSi estos de gw2 pretenden ayudar contra el bullyin, con hoja dorada hicieron bullying. Pero murio con los testiculos que no tuvo ninguno del colectivo del gw2. Tanta hipocresia y cero empatia porque va a haber un juego para estos idiotas. Se dijeron q gw3 iba a incluir battle royale, hoja dorada no quiso, y de ahi lo corrieron a otro juego. Y las plantas de gw2 no quisieron tampoco que este actuando hoja dorada, pero pronto van a pagar lo que lo dejaron morir. La vida tiene sus vueltas y son muy peligrosas
Hoja dorada nunca quiso protagonizar el gw2 por ser mucho costoso mucho laburador y estresante . si tienen actores selectivos, nazis y turros. Tuve el gw1 lo vendí y tengo el gw2 pero lo juego poquitisimo pero mas juego con los zombis porq las plantas jugables de este juego son selectivas y maltratadoras. Encima dijeron desde la pagina oficial de twitter de Plantas v zombies q va a haber un garden warfare 3 donde estos cara rota van a ocupar un nuevo juego. Está todo pagado y contratado. La muerte de hoja dorada va a golpear duro en las plantas de gw2 y les comerá la conciencia x dejarlo solo en el momento que más se sentía alicaído en las drogas, lo dejaron morir en su ley...
ResponderEliminarestas Plantas Verdes tienen que pagar con toda su vida en soledad y fracaso profundo, con amenazas por la muerte injusta de HOJA DORADA!
ResponderEliminarEl pedía ayuda y nunca se le acercaron ni a decirle "Hola". Todo en la vida llega y nunca el destino debe a nadie.
Espero que razonen ya que el no está más entre nosotros