10 mar 2019

Cactus de Hielo festeja el mes de marzo como nunca

Luciano Andes cumplió años hace casi un mes y dice que el mes de marzo será el mejor mes de toda su vida: "Desde que empezó el mes, estoy alegre, tarareando porque tengo hijo, y porque simplemente es el tercer mes. Mejor que el 11 de febrero estoy. Estoy nuevo".

Tras convertirse en papá de su hijo hace poquito con su pareja Virginia Fernández Meta, el actor Luciano Andes habla con nosotros explicando varios motivos de su felicidad tras iniciar el mes de marzo: "Tengo a mi hijo conmigo, mi chica me quiere más que nunca, cumplí años hace un mes y el juego tuvo una gran actualización".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com