24 mar 2019

Carnívora Tóxica se hace a un lado y responde a los "salvemos las dos vidas"

Leonardo García con cara de perro luego de comenzar el año peleando y bufando contra algunas plantas, volvio a escribir el diario plantil del 2019 y retractó sobre su novia Virginia Ozeloke.

El actor de la planta superrara volvió luego de empezar el año con las patas entre las espinas, de un enfrentamiento a otro, con decisiones más precisas y declaraciones fatales sobre su noviazgo con Virginia Ozeloke. Leonardo es uno de los actores del shooter que fue elevado a lo alto gracias a la exitosa saga de PopCap Games. Firme, da inicio a actualizaciones gigantes luego de la última de diciembre del año pasado y la de febrero pasado: "Trabajar entre todos es chido, nos hace bien y nos levanta como compañeros, plantas o zombies. Pero volviendo a mis rutinas, hay temas muy crueles como la inseguridad, el acoso escolar y el bullying".

Leo, tu seguridad en tu última actualización la de febrero se vio alterada por tus confrontaciones con colegas?
- Ni lo registro, la batalla mía con estas plantas ya fue. Nunca terminas de conocer bien a una persona, pero me entere que Ignacio Reyes y Norberto Páez son solamente algo que recién empieza a hablar en mi destino, me está ubicando hacia donde ir, pero con ellos no, porque si no me equivoco.

Tu experiencia en Plantalindo?
- La mejor de todas las que me toco vivir, me he animado a más  desafíos, bailes con ingredientes picantes, peleas, desencuentros, amistades, traiciones y risas. Uno siempre se lleva lo bueno de otros. Plantalindo fue el mejor medio donde me tocó conocer mejor a todos mis compañeros del Garden Warfare 2, hasta la gente de Agiten es de oro y me tendió la mano hasta en momentos difíciles. Pienso volver a bailar aunque nunca he bailado en televisión ni mucho menos argentina.

Te gustaría agregarle algo más  al Garden Warfare 2, o está bien como está?
- Me parece que está bien como está, pero hacen falta equilibrar los servers, siempre con bugs y he leído los comentarios de muchísimos jugadores, especialmente latinos que se quejan con el bug de los servidores. Garden Warfare 2 está en pleno crecimiento a cada minuto, pues la gente que lo juega es el fertilizante que lo hace mantener firme, todas las consolas merecen el galardón. Aunque me gustaría que haya un modo sin Internet.

Te declaraste a favor del aborto legal junto a muchos otros colegas, tu opinión en la actualidad qué querés cambiar?
- Que el Estado esté presente en todas las quejas y abusos de las mujeres, los femicidios, hasta hacerse responsables de los problemas de acoso en las áreas de trabajo y estudio. La Iglesia siempre marca el trayecto dejando a una esquina la decisión de la gente y del Estado. Sobre la violación a una nena de 10 que le tuvieron que hacer una cesárea, es muy cruel porque no se pudo decidir antes, ya que evidentemente merecía una interrupción voluntaria, la nena pobrecita pidiendo que le saquen lo que le puso el viejacho holgazán, no se lo permitieron a tiempo. Obvio que yo tengo ganas de hacerme cargo de este tipo de situaciones y si esa niña hubiera sido mi hija, hago todo lo posible para quitar ese signo de la violación pero a tiempo.

Vos tolerás a quien piensa diferente, y marcás tu camino reprochando?
- A las cosas hay que decirlas antes de que se quemen las papas. Yo cuando algo está incorrecto, no hay vuelta. Yo como uno de los actores del colectivo, me parecen cruel todos los casos de acosos escolares, sexuales y grooming en México, pero para eso que se haga cargo el Estado en todos los casos corrientes. No podemos asistir a todos los casos aunque quisieramos, por desgracia crecen los abusos, acosos, maltratos y el grooming.

Te gusta opinar de hombre y mujer?
- No todo hombre que coge es el Macho de América, pasa a un punto que es prostituto, trolo, bólido; el real Macho es el que tiene citas con muchas mujeres pero no hay penetración abusiva ni por calentura. La mujer tiene que tener el derecho a gozar por sobre si misma, ninguna mujer nace siendo madre ni con un "lecho maternal", eso la busca quien quiere traer un hijo. Haciendo un lado al maltrato a la mujer, es más cruel el maltrato al hombre: como todo tiene un limite, el hombre campeón no es muy de follar, solo es de mujerear pero no suele a llegar a situaciones sexuales en todas sus relaciones, igual a la de la mujer prostituta. Yo conozco mujeres que tienen miles de hombres pero están lejos a ser prostitutas. Hay que saber bien utilizar esta palabra. Yo he cogido, he salido con miles de mujeres, pero estoy lejos a ser prostituto.

Qué opinás sobre embarazos no deseados, lo que te dice la gente y lo que te reprochan?
- Hay miles de hijos sueltos en la calle y embarazos no deseados, hasta veo chicas de 15 con su bebé en brazos, poniendo en riesgo sus estudios por una jornada larguísima con su hijo, un hijo demanda de toda una responsabilidad y tiempo. Es cruel y muy perro esclavizar a esa chica de 15 con un hijo, faltando a clases, malogrando su rendimiento escolar y desgastada con el tiempo porque no le quisiste hacer la interrupción voluntaria del embarazo. Faltame el respeto, insultame, total me da lo mismo estar o no a tu altura y decime que yo quiero matar a tus hijos. Es mejor una educación sexual antes que abortar, pero cuando falta la educación sexual en la victima y/o en la pareja, tiene que haber educación sexual para evitar abortos, pero los "salvemos las dos vidas" no quieren ni prevenir embarazos ni interrumpirlos legalmente, que si es por ellos vamos a vivir en clandestinidad por varios años.

Habiendo miles de figuras de los videojuegos que se marcan a favor o en contra de este tema, mantendrías una conversación con quien está en contra del tema?
- Conozco miles de actores de sagas inmensas que han alzado sus voces por esta ley en Argentina, porque a todos nos pega y como muchos son madres, padres o pueden tener a alguien con un problema similar, es importante alzarse con este tema, es de importante incumbencia para hacer crecer la sociedad actual. Pero teniendo a "los dos vidas" encima es como que se torna muy gris pasar con ellos porque siempre lanzan la suya. Yo no quiero que nadie ponga ni una mano por el cuerpo de mis hermanas, mis sobrinas, mi madre ni de ninguna mujer, la decisión es propia y no de otra persona.

Qué otro juego creés que está compitiendo con Plantas contra Zombies en estos momentos?
- Principalmente GTA, todos los juegos de esta serie que los amo, crecí como un gamer con esta serie ganster. Me encanta también los juegos de Battlefront que son de Star Wars y está bueno que compita Far Cry. La verdad que no soy de muchos videojuegos juntos, siempre apunto los sencillos.

Te llevás bien con tu personaje en el PvZ Garden Warfare 2?
- A veces, yo jugando al GW2 me veo super virtual, descarado y que lo único que tengo que hacer es deshacerme de los zombis. Los ensayos son fáciles, pero jugar es más difícil que ensayar.

Opiniones que das al respecto para Virginia y tu reconciliación con Javier:
Virginia está conmigo pero insegura, ella es de quedarse muchas veces en su casa, no es de ir a salir a dormir con alguien, o será que su ex pareja la debe estar castigando por andar conmigo. Igual creo que la llegada de Javi Rivo al juego luego de atravesar una pelea con un taxista la hizo distorsionar a Virginia en los ensayos para la actualización de febrero.

1 comentario:

  1. Viste esta el Miracomonotemiro, yo digo Miracomonotejuego!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com