Cerebroz Cózmicoz, Guardabosques y Supercerebroz tienen buen carisma en las partidas del Garden Warfare 2, pero en las calles no.
Los tres chanchitos, Carlos Güester, Klein Vanderman y Woody Thyme son los tres acusados dentro del kermesse zombi que tanto atinaron las plantas en todos estos tiempos, y muchos otros zombis más.
Valeria Gimenez (Flor Vampiro) fue acosada sexualmente, encerrada y atormentada en 2017 por Klein Vanderman (Guardabosques) por diversión, como "parte de la fiesta" del cumpleaños 37 del también actor zombi Henry Kolläpt Wam (Dr. Tóxico). El actor del soldado superraro encerró a la flor mexicana en una de las cabinas donde la besaba, la franeleaba y le decía en inglés "eres mía", hasta gritaba constantemente piropos desgarradores y otras aberraciones.
Woody Thyme, el norteamericano dichoso que da ronda a Supercerebroz tampoco tiene buena imagen para las plantitas: Armando Cech, Karina Suárez, Miguel Milucci, Juan David Tomasso, Sabrina González, Marcos Cartisantes, Juan Rogelio Teguerez, Ferdinando León y Gabriela Vernassi tuvieron varias dudas, reproches e incomodidades fuera de grabaciones con este reconocido actor. Todos han pasado sus grabaciones hasta el momento como si fuera un templo, pero es avasallador pasar fuera de cámaras con este tipo.
El más famoso de todos es el del francés Carlos Güester, el que protagoniza a Cerebroz Cózmicoz y ha sido acusado legalmente por el guisante mexicano Jorge Lark (Guisante Sheriff) por acoso, abuso y reiteradas amenazas desde 2016, comenzando desde una estafa de una casa que iba a ser para Lark en aquel tiempo: "Nunca viví algo tan cruel, ir a grabar es como quemarse en carne propia", dijo el coahuilense. Se han sumado varias plantas antes y después de la denuncia del guisante.
El súpermodelo mexicano Ronaldo Carolli (Electroguisante) también fue torturado y amenazado de asalto por el alemán Klein Vanderman (Guardabosques) cuando salía de grabar escenas de eventos supermezclados en 2018: el guisante contó en el sitio Elle que ha sido amenazado varias veces por el mismo actor para sacarle su dinero, algunas pertenencias y golpearlo.
Desde que se sacó del suelo la raíz de la denuncia a Carlos Güester que torturó y golpeó a un joven de 27 años en el marco de una empresa de compras digitales en 2011, hoy se marca una condena internacional hacia el francés.
Plantas Verdes se ha hecho presente desde siempre con la denuncia de Mateo Guisantatti que tenía 27 en ese momento y que pasó momentos decisivos en su vida cuando cruzó a Carlos Güester en la oficina de consorcio de Amazon en diciembre de 2011. Tras la denuncia de las plantas al zombi que recorrió livianamente el mundo, cobró peso y causó furia en fans del Fortnite y jugadores de ese battle royale salieron a defender al francés, que si bien trabaja en Plantas vs. Zombies pero su abogado es actor del battle royale.
Desde esta semana, las cuentas de facebook, youtube e instagram con cantidades de seguidores de todos los números, se activaron ferozmente para atacar a las plantas de Plantas vs. Zombies.
Estos propietarios de las cuentas, que juegan Fortnite y otros videojuegos relacionados, son conocidos como "trolls" que comienzan contiendas y simulan la malogración de otras sagas de videojuegos con frases como "muerte al Minecraft", "El Call of Duty pasó de moda y murió", entre otras frases ofensivas contra otras sagas de videojuegos que marcaron y marcan tendencia.
Los trolls fortniters critican absurdamente al colectivo de plantas con adjetivos como "caraduras", "vagos", "mexinarcos". La última no es discriminando al mexicano en sí, sino a los actores planta de origen mexicano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.