Surgió una nueva denuncia mediática hacia Carlos Güester, el francés que actúa como Cerebroz Cózmicoz durante las grabaciones para el megaupdate de febrero en Planta vs. Zombies Garden Warfare 2. Esta vez se trata sobre una mujer quien denuncia al francés.
Las Mexicanas en bardo...
Karina Suárez, la modelo que caracteriza a Rosa Gélida en el shooter salió a contar sobre su incomodidad a la hora de grabar para el nuevo modo de juego "Supervivientes del Suelo" quien iba acompañada a Yanina Carbone (Rosa de Fiesta) en la escena del mismo, hasta que ambas modelos fueron sorprendidas por el francés, manoseadas y llevadas a una sala vacía en oscuro.
"Güester me metió la mano en la cola hasta tocarme la cachucha", dijo Karina Suárez.
"La pasamos terrible en aquel momento de Supervivientes del Suelo donde él la seducía a Kari y me involucró a mí, debe ser terrible el manoseo", le replicó Yanina Carbone.
Mientras Suárez y Carbone estaban grabando escenas, al margen de las luces azules (que indican el límite de achicamiento tiempo-espacio en cualquier mapa) las modelos fueron llevadas a una sala oscura y vacía, donde el francés empezó a manosear a Karina hasta tocarle sus partes íntimas, a Yanina le tocó las piernas y con el codo le tocó una de sus lolas y la piropeó en francés.
"Con su codo infecto, me tocó una goma, me dio asco y lo quise echar, pero no pude porque estábamos en cámara. Nos jugó en contra porque nuestros personajes noqueados caen como un tallito. A la salida el tipo me dio un beso y a Kari la saludó desde lejos", expresó Yanina hablándole a su amiga Karina, quien le decía: "Eramos tú y yo en el momento donde grababamos junto a él. Los abogados de Mateo (Guisantatti, Guisante de Fuego) no estaban en el panel para custodiarnos a nosotras que éramos las dos plantas en escena junto a él y a Kaun Ünderfaut (Soldado Camuflado) que es un amor, es hermoso".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.