9 ago 2018

Una dura experiencia que pasó la Rosa cuando era adolescente

Julieta Adriana Stankill (37) cuenta hoy con la edad que tiene que a más de veintiún años tuvo una mala suerte en un estadio escolar, la cual ella era jugadora de volley, pero que no salió a tiempo ya que era una abalancha de gente en aquel gran día que ella jugaba. Contó que su madre se retiró del estadio para cuidar del pequeño Diego que apenas tenía 5 años de edad en 1995.

Julieta confesó que la abusaron a los 16.
"Iba al estadio polideportivo de mi colegio y jugué volleyball con mis compañeras. Pero cuando se iban todos, mi mamá se fue antes y quedé sola entre toda la multitud, pero mamá se había ido a casa porque tenía que darle teta a mi hermanito que apenas tenía 4 años, quedé sola y un conjunto de hombres mas o menos 25 años me encontraron y me tocaron mis partes, me intentaron desnudar y llamé a papá para que hiciera la denuncia de que me habían humillado, dos de los abusones fueron detenidos y los otros 13 quedaron prófugos en ese tiempo. Quedé seis meses sin hacer actividades y con miedo de acercarme a un hombre en ese entonces. Me trataron psicológicamente y me recomendaron tener calma". Dijo Julieta abriéndose de corazón ante nosotros contando su aberrante historia de abuso sexual que por suerte no terminó en algo peor.

"Yo me imagino hace 21 años embarazada, cosa que nunca pasó, pero con muchos problemas e inseguridad en aquella época que era niña, y me imagino hace 7 años cuando en realidad dí a luz a mi única hija que me hizo más fácil y más alegre la vida al mismo tiempo. Yo ahora pienso en todas aquellas niñas que han sido abusadas y penetradas por malditos y que les hicieron un hijo, y lo peor obligarlas a ser madres a tan temprana edad. El embarazo adolescente es un desastre de la sociedad actual y eso es lo que 38 representantes no vieron. Quieren obligar a nenas a ser madres con tan temprana edad y que no haya una buena educación sexual en este país, que no lo llevo en mi ADN, pero sí en mi corazón. Con que se hayan mandado un error importante, no significa que odie este país que me está dando los víveres que necesito".

1 comentario:

  1. Fuerza Rosita!!! A las fuerzas se las consigue esforzandose y dedicandose a lo que mas nos gusta :)

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com