9 ago 2018

La traumática historia de Necrosa con su mamá

Todos conocemos un poquito de la realidad de Necrosa (Virginia Cecilia Ozeloke) y que vimos desde un principio que tuvo choques con las plantas de Garden Warfare 2 a nivel social. Pero acá se sienta a nuestro diván y nos cuenta sobre su dura experiencia de vida que llevó de nacimiento con su madre, quien al momento de concebirla, tuvo muchas pérdidas y problemas varios.

-Vir, cómo has sabido llevar esta noticia de chica que tu mamá al momento de tenerte sufrió riesgos y encima falta de oxígeno en el lugar donde te dio a luz?
- Mi mamá al momento de tenerme pasó por muchas discusiones con su ex pareja y al octavo mes de que quedó embarazada de mí, las pasó terrible ya que tuvo dos pérdidas y al noveno mes tuvo muchos problemas pre y post parto. Mamá me tuvo a los 22, y ya era madre de mis otras dos hermanas, pasó muchos problemas en un solo cuerpo con apenas veinte y poco de años, lo más horrible fue que mi mamá quedara muchos días internada en coma porque según ella me dijo, fue complicado el parto y encima salió mal la cesárea. Llorando ella me relató que dio la vida por mí y que tenía miedo de dejar a mis otras dos hermanas sin mamá. Yo también lloré y estuve tratando de comerme esto ya que de por sí, en el lugar de madre es muy traumático pasar por 5 días internada en terapia intensiva luego de tener un bebé. Aparte de esto, mi mamá me amamantó muy poco porque no tenía mucha energía y se decaía cada tanto. Yo por lo tanto me crié con lactancia de fuentes externas.

- Vos estás a favor de la vida y del bebé por nacer?
- Yo estoy a favor de las dos vidas. No quiero ni aborto clandestino ni aborto seguro. No conviene elegir por la vida de quien crece de a poquito dentro de la panza. No quiero aborto clandestino porque mueren tanto la mujer como el bebé. Y el aborto seguro me parece un soberbia y un egoísmo al palo porque se está decididiendo si vive o muere ese bebé, que ya es alguien en este mundo por más que no lo veamos físicamente. Por lo que pasó mi mamá conmigo, luchó no por mí, sino por las tres hermanas Ozeloke. Yo de chica sufría bullying y no me importaba lo que piensen. Todo en esta vida se puede con tratamientos y luchar por medicamentos gratis y al acceso de todos.

- Te resbala o te pega la opinión y la contradicción de tus demás colegas del juego con respecto a la despenalización del aborto?
- Todos dicen "aborto legal para no morir", y mientras tanto muere el bebé, que tiene vida igual que quien lo lleva. No es justo matar para quitárselo de encima. Bueno, no es lo mismo interrumpir el embarazo a los 3 meses que llevarlo 9 meses y darlo en adopción. Pero me pongo a favor de la adopción, aunque sea producto de violación o por que la familia no tenga ni para comer. Las demás plantas luchan y no ven el lado de la realidad, que hay en juego una vida y es la de ese bebé que no eligió venir al mundo y que tiene que pagar por un "error" de la madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com