2 ago 2018

Guisante Sheriff estaría a favor de la ley!

El guisante que dio polémicas declaraciones sobre la madre y el embrión en formación en "Aquí Está La Joda" el 13 de marzo, antes de ser informado, últimamente vio con atención lo que decían y cuchichaban las plantas del "8A" acerca del porqué la despenalización y tomó con positividad el slogan del pañuelo verde: "Educación sexual para decidir. Anticoncetivos para no abortar. Aborto legal para no morir".

Al leer el slogan oficial del pañuelo verde, la planta fue promovida mentalmente a mejorar vehezmente su decisión y dijo ayer en el duelo de Dance con pocas palabras acerca del tema del momento: "Estuve mal informado y creía mal las cosas. Hasta que entendí la realidad de la marcha".

Jorge, qué concepto tenías de embrión y de vida adentro de una embarazada?
-Yo estipulaba que la vida y los órganos se empezaban a formar apenas se terminaba la relación sexual, pero lo que se forma realmente desde ese momento es un par de células inconscientes e indefensas como base de un embarazo. Estuve charlando por teléfono acerca de ese tema con mi papá y me contó que la vida empieza a partir de la semana 13 y que sería ya un bebé, con sexo a conocer y especie a conocer. Pero tomé la decisión a ver que el aborto es hasta las 15 semanas de embarazo, cuando todavía es un par de células xx.

Qué te llevó a decir esas polémicas frases en Aquí Está La Joda en marzo?
- El embarazo de Jesi Rifes. Cuando me enteré que ella estaba con unas semanas, ya se había dado a saber el sexo y que el bebé que va a tener es un guisante eléctrico. Pero ella contó que su padre la mandó a abortar a los dos hijos que ella esperaba, pero no quiso. Desde ahí que enloquecí. El hecho de que haya opinado esa vez en el programa, no significa que yo me oponga a la despenalización de esta ley. Yo al contrario, quiero que se legalice para que no mueran más mujeres ni que quede como crimen matar un embrión de dos semanas (ejemplo), aparte que se pasen los presupuestos a los hospitales para que la paciente se haga tranquila el desquite.

-Qué opinión clara das al respecto sobre la despenalización. Querés y estás a favor de la despenalización?
-Seguro. Estoy seguro porque mi postura personal está en que no se muera ninguna mujer ni que quede descuidada, aparte necesitaría ayuda y contención del Estado y que sea con seguridad hacerse un aborto y no una experiencia culposa. Yo quiero que se despenalice, pues esa fue siempre mi decisión.

-Muchos relacionan a la despenalización del aborto con los hijos de las demás plantas?
-Hay que conocer bien el tema, pues una cosa no tiene nada que ver con la otra. Acá estamos discutiendo sobre un bebé que llega sin que uno quiera ser padre. En mi caso, como en la mayoría de las plantas que están pro de la ley que tienen hijos, a todos nuestros hijos lo planeamos y con todo el amor del mundo. Te digo esto como papá y como voluntario del proyecto, que uno esté a favor de la despenalización no significa que matemos a todos los bebés del mundo.

-Qué tramás con tu hijo Luis y este fin de semana salir a firmar?
- A la firma la hago no solo por mi pequeño Luis, sino para que las mujeres tengan un derecho a la vida y seguro. Yo como papá digo que esta ley se debe despenalizar porque si bien hay miles de bebés no nacidos que mueren, sí, pero no sienten ni tampoco reaccionan. Pero un aborto realmente se permite hasta las primeras 14 semanas. Con mi hijo vamos a salir al Shopping a comprar cosas, porque se me hace que el peque va a salir igual de tilingo que el papi.

#LaPerritaPreAR

1 comentario:

  1. Re stupido el jorje. Jejejejeee. No sabe donde esta parado el bobo ese. Repugna ese personaje. No ase nada de daño ni menos en mi gw1

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com