Guisante Toxico |
Hablando de los golpes y accidentes que tuvieron Yanina y Claudio bailando: Claudio bailó cha cha cha en abril y tuvo un golpazo en la cabeza al realizar un truco con su pareja de baile y el aterrizaje le jugó en contra, quedando desmayado en el aire y siendo hospitalizado días antes del nacimiento de su hija. Y Yanina el mes pasado tuvo su percance al bailar música electrónica y se cayó al realizar también un truco con su bailarín y fue trasladada a un hospital para analizar detalladamente el golpe, le encontraron un traumatismo menor por el mismo golpe.
Claudio Roquelfez & Rucci Mandericio: Se viene la segunda!
Ya que el 24 de abril de 2018 Claudio y Rucci fueron padres primerizos de Adelia Claudia Roquelfez Mandericio, una plantita junco tóxica nacida en México. Apenas nació Adelia Claudia, ya se decidieron en darle un hermanit@ a esta pequeña y ya están de dos meses y medio, este 29 de agosto se sabrá el sexo del segundo hijo que esperan Roquelfez y Mandericio. Esta es una noticia para festejar y para saltar en una pata!
Yanina Carbone & Franco Macguisantes esperan a Santiago!
La pareja fue elegida por muchos jugadores argentinos como una de las parejas más célebres de la saga y ya han festejado 3 años juntos en enero de este año, con tres hijos que los han unido cada vez más: Guillermo es el mayor, Facundo el mediano y Augusto el menor que nació el 4 de febrero de este año. Franco y Yanina se casaron en diciembre de 2016, apenas nació Facundo y hoy juntos, están "embarazados" por cuarta vez de otro niño: se trata de Santiago, con fecha de nacimiento en diciembre y que también será otro guisante, al igual que sus hermanos mayores.
Yanina Carbone: Actriz Mexicana - 22 de Marzo de 1985
Franco Macguisantes: Actor Mexicano - 2 de Diciembre de 1975
Claudio Roquelfez: Modelo Mexicano - 29 de Junio de 1983
Rucci Amanda Mandericio: Pintora Argentina - 4 de Mayo de 1992
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.