8 ago 2018

Lo que dijeron las plantas en la marcha

Pues obvio que estoy a favor de la vida. Estoy a favor de la vida de las mujeres para que no mueran injustamente en una choza. _Pablo Pult

El camino ahora se nos está haciendo más fácil para decidir. Es hora que nosotros estemos en acción para este día histórico en Argentina y que por fin se legalice. _Natalia Almirovic

Este senado está siendo un poco injusto e insensible con la vida de todas ellas. No se fijan que se mueren miles de chicas a causa de la clandestinidad y por culpa de productos de cuarta. _Ronaldo Carolli

Hoy se hará revolución y será historia. Si se aprueba, me pongo a llorar y de la emoción en honor a todas esas chavas que se han ido por culpa de la clandestinidad. _Gerardo Bicci

Hoy es el día de que una atención médica como esta, deje de ser clandestina. La pérdida de un hijo no se asemeja con un aborto. Más educación sexual en Argentina. _Karina Suárez

Qué ciego está este senado. No ven más allá de lo que los rodea. Pero lo importante es que no son ni 2 ni 3, sino 31 a favor contra 38 que se oponen. Yo igual respeto todo tipo de opinión a pesar de que me agreden. _Gabi Vernassi

El voto de los trabajadores, de la gente y de las mujeres suma también. Y suman los 46 votos a favor que tiene por parte de las plantas de Garden Warfare 2. _Mark Miramonte

No nos sirve de nada que nos agredan. La vida empieza después de la concepción, permitamos el aborto legal ya para que vaya reduciendo el número de mujeres que mueren injustamente. Con los insultos no arreglamos nada que se pone en tema. _Yanina Carbone

Somos testigos que se hará por aprobada esta ley. Que ninguna más se muera cuando esto realmente es evitable. Seamos leales. _Sabrina González

Las mujeres deciden sobre su cuerpo. No hay nadie que decida por su cuerpo ni mucho menos por su mente. Aborto legal ya. _Javier Rivo

Que abortarse de forma segura deje de ser cosa de ricas, que ahora sea para todas. Hoy es el día definitivo y yo estoy convencido que se hará realidad. _Jorge Lark

Dejemos de hacer comparaciones absurdas e inconscientes. Buscar un hijo no es lo mismo que matarlo. Un aborto se trata sobre un embarazo no deseado y sobre elección sobre su cuerpo. En caso de riesgo, la situación se compensaría. _Jimmy Moreil

Seamos millones, dijo el Moreil, la Gimenez y yo. Ya estamos siendo en la calle 999.998 a favor, solo faltas tú que apoye esta medida y hacer que el agua corra verde. _Marcos Cartisantes

Que no corra más sangre ajena sobre los hospitales en mano de la clandestinidad. Es hora que nosotros empecemos pensar en el otro y en el género femenino, a pesar de estar mucho tiempo con él. _Pedro Macguisantes

#LaPerritaPreAR

17 comentarios:

  1. Manga de cinicos y sicarios. Esos son las plantas qu jugamos en GW2

    ResponderEliminar
  2. Ke valientes q son las Chicas de gw2

    ResponderEliminar
  3. La idiota dice "la vida empieza despues de la concep ion" q trola esa....... Premio Nobel a la frase mas idiota del 2018

    ResponderEliminar
  4. Científicos y Químicos dicen: La Vida Empieza En La Concepción. Y la idiota Legendaria dice en su face q a las 12 semanas empieza la vida. Q torpe la rosa fiesta

    ResponderEliminar
  5. Se puede sabér quiénes son los nombre estos, porque lo único que conozco son Pedro Maguisantes que es el Lanzaguisantes y la Gabriela Vernasi que Girasol, Los demas o me se, pero algo de Natalia es la faraon del sol. Gracias. pero me uni y me parecio ver uno de los cactus en la marcha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOS ASESINOS DE MIERDA ESOS DE GARDEN WARARE 2
      Mazorca normal/Pablo Pult
      Faraón del Sol/Natalia Almirovic
      Electro Guisante/Ronaldo Carolli
      Carnivora Blindada/Gerardo Bicci
      Rosa Gelida/Karina Suárez
      Girasol Normal/Gabi Vernassi
      Pomelo normal/Mark Miramonte
      Rosa de Fiesta/Yanina Carbone
      Rosa Tóxica/Sabrina González
      Lanzaguisantes de Plasma/Javier Rivo
      Lanzaguisantes de Sheriff/Jorge Lark
      Mazorca Mafiosa /Jimmy Moreil
      Guisante Pétreo/Marcos Cartisantes
      Lanza Guisantes Estándar/Pedro Macguisantes

      PRONTO VAN A PAGAR POR MUCHOS JUGADORES IDIOTIZADOS CON USTEDES BASURAS NO MERECIERON SER PARIDOS HIJOS DE PUTA

      Eliminar
    2. che tranquilo era para saber quienes estaban, tampoco llames asesinos a las plantas de gw2 se que no te gusta el juego pero trata de bajar los humos porque en ningun momento insulte a nadie era solo para saber los nombres de D.N.I de las plantas de gw2. yo tengo el juego y lo compre hace 1 mes, ya tengo caso todos los zombies y me faltan unas plantas nomas. tengo 21 años y soy estudiante de comercio

      Eliminar
  6. agreguenmen soy Urtuey15 juego por pc

    ResponderEliminar
  7. Emocionante lo q dijo rosa Druida ayer: :,)
    Gritemos hoy por quienes hoy ya no tienen voz.... Re genia la rosa druida :) me emociono y me hizo recordar a una maestra mia q se hizo un aborto clandestino y se murio

    ResponderEliminar
  8. #AbortoLegalYSeguroYa #8A #SeraLey
    Yo quiero la despenalizacion :D
    Soy el primero me parece

    ResponderEliminar
  9. Sí a la vida ��

    ResponderEliminar
  10. Sí a la vida ��
    No al aborto ❤

    ResponderEliminar
  11. Escuchando opiniones. El tarado de Guisante Plasma tiene razon

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com