6 ago 2018

Flor de Fuego: "Mi primera hija vino al mundo aunque haya tomado la pastilla del día después".

Muchos se preguntan por qué Julia Barly (32 años - Flor de Fuego) anda sola entre las demas plantas, o sea, sin hijos. Bueno, pocos saben que entre Julia y su ex Federico Dalmoro hubo una gravísima pelea por la tenencia de las dos nenas que tienen ambos en común, pero resulta que Federico ganó la pulseada y se quedó con las dos hijas. Julia trata de olvidar cada minuto con Federico Dalmoro y un poco de sus hijas, ya que viniéndole recuerdos pocos de sus dos nenas, la quiebran aún más. "Pasé los primeros cuatro años de mi primera hija y con la segunda nena apenas la tuve de recién nacida. Federico me quitó las dos nenas y nunca más supe más de ellas ni de él", dijo entre lágrimas la girasol de fuego.

Aparte de firmar a favor de la legalización del aborto gratuito y seguro, Julia Barly confesó que no quería quedar embarazada, pero cuando tomó la pastilla del día después, no sintió nada, y sintió que "su cuerpo sobrepasó los efectos de ambas pastillas". Por lo tanto que la pastilla no la pudo defender de una espera de nueve meses. "Me sentía mal y mareada, todo eso pasó en el 2009, pero cuando me fui al médico, me habían dicho que esperaba un hijo. Yo me pregunté confundida que por qué estoy esperando un hijo, si me tomé el anticonceptivo y la otra pastilla. Qué más puedo esperar, soy pobre para someterme a un aborto y moriría", eso fue lo que dijo que ahora estuviera a favor de la ley, fijándose en su momento de pobreza antes de entrar a la fama y por eso clama que cualquier mujer argentina se someta al aborto sin culpa, sin remordimientos y sin pagar para no morir.

Julia es mexicana y votó a favor de la legalización de la ley de aborto gratuito y seguro. Ella no quiere más oír ni enterarse de que ninguna más muera por la clandestinidad, porque es evitable morir así y por eso hay que tener igualdad para todas.

#LaPerritaPreAR

1 comentario:

  1. Aborto Legal!!! ��
    Aguante Flor de Fuego!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com