9 ene 2020

Re tierno: nació Rocco, el hijo de Mazorca Barbacoa y Flor de Peluche ❤

Hoy jueves 09 de enero a las 04,35, nació el segundo hijo de Ulrich y Marcela. Es un hermoso maíz como su hermanita mayor Tatiana: un maíz con hojas como su papá y vainas como manos, pero la sonrisa y la mirada de su mamá.

"Pesa 3,400 kg y nació de forma normal como su hermana mayor y tanto Marcela como Rocco están en excelente estado de salud: ""Se me facilitó el trabajo y me bajó el estrés. Con Tatiana todo fue más difícil porque era primeriza"", dijo Marcela entre risas y con su hijo en brazos."

Los padres de Rocco, escribieron y expresaron la felicidad al respecto:

Ulrich

Roquito hermosooo y bellooo👋. Q lindo tenerte aca con papi😻😻😻😻😻.... hermosura absoluta y sonrisa para comer... quiero llevarte al @beerstopmx para q conozcas lo rico de la comida cuando crezcas. Tu hermana Tatiana te espera aqui conmigo🚼💕😀

Marcela

"Rocco mi vida. Q bueno q hallas llegado a mi.... Hijo hermoso como papi. Tati te tiene un regalito precioso💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗.
El momento Barrios/Turramillo ha llegado
#MamaX2 #Flordepeluche #Mazorcabarbacoa #Mom #Baby #Corn #Flower #Family #Kid #Shiny #Home #Virtuously #Parent #Couple"

Rocco, otro de los brotecitos que se mete a la cuna del Plantas vs Zombies y se van reforzando las líneas defensivas contra los zombies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com