El vedettone mexicano junto a su esposa argentina Georgina Baleto esperan a su segundo hijo en común (Jimmy Moreil es papá de Evelyn, nacida en abril de 2006 con relación a su ex esposa Irma Montes).
Jimmy junto a Geo se sacaron fotos desde la terraza de su casa en la primera tarde del 2020 y enamoraron a todos sus seguidores con fotos de la pareja abrazada y él besando la todavía innotable pancita de su pareja en pleno sol. Con trajes de baño ambos, lucen una dulce espera de apenas seis semanas.
"Yo elegiré los dos nombres para el maíz que tendremos. Todavía no se sabe el sexo, pero Geo me dio a elegir los nombres", dijo ansioso Jimmy con saber el sexo de su tercer hij@ (segundo para Georgina).
"Mi hija Evelyn quedó mirando tele con su hermanita Myriam y ahora cuento con que Mimi es una parlante", bromeó Jimmy sobre el avance "tecnológico" de su hija Myriam ya que empieza a hablar.
Myriam ya tiene 5 meses y hace medio mes que empieza a soltar algunas palabritas: entre ellas aprendió "mamá", "maíz" y "Jimmy".
Jimmy en 2005 y 2006
Mientras el mexicano estaba de pareja con su ex esposa (también mexicana) Irma Montes, a quien conoció en 2004 y se casaron en 2005. Así dando a conocer ante todos que en ese mismo año se encontraban esperando con suerte a su primera hija para 2006, y se dio el 29 de abril el nacimiento de Evelyn Moreil Montes, una maíz igual a su padre pero con la mirada de su mamá, el motivo de felicidad absoluta y renovación total de Jimmy tras afrontar la pérdida de su padre en mayo de 2003.
Al ritmo de Hips Don't Lie y Love Generation, el mexicano mientras aguardaba su dulce espera de Evelyn, se mostraba muy en chichis en una playa de Cancún. Y con la compañía de Irma haciendo aguante en todo a su muy exultante marido.
Tras haber nacido Evelyn, ambos decidieron ver el mundial 2006 de Alemania en la casa del hermano de Irma, y ahí la familia Moreil se ganó todos los premios y festejazos por parte de los Montes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.