21 ene 2020

Flor Extraterrestre furiosa por comentario ofensivo en redes sociales

La colombiana Joselyn Miranovich (Flor Extraterrestre) es de mantener la calma y la paciencia cuando se trata de remar con haters en sus redes sociales. Pues todos estamos hechos para querernos o para odiarnos, nadie es perfecto. Pero para mí, personalmente, no me gusta nada que se metan de una forma tajante y hereje contra los actores, ni menos el comentario del tal Héctor Varela en un post de Joselyn.

El post dice así:
"Aquí en Colombia hay mucha gente con hambre y los políticos y las fuerzas corruptas lavándose las manos con la gente y con los trabajadores".

Y el tal hater le puso "colombiana sidosa", cuyo comentario fue respondido por la misma Miranovich: "Creo que se te fue la tapa con lo que escribiste. No te conozco, pero creo que destilas asco y odio hacia una opinión que para mi personalidad no concuerda con lo que pasa en mi bello pais... Insúltame de otra forma porque santa no soy, pero eres garimba, inculto y odioso... Te fuiste a la mierda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com