18 ene 2020

Hablemos de Kuky, el peluche de TERROR de Faraón del Sol

Natalia, la faraon del sol
Todos cuando éramos pichones teníamos a algún muñeco o peluchito que haya sido nuestros aliados a la hora de dormir. Como en el caso de Natalia Almirovic (Faraón del Sol) que tenía desde los 2 hasta los 8 años a Kuky, un osito de peluche negro, con pezuñas largas y ojón que a cualquiera asustaría, pero que solo a ella le regalaba horas de sueño extra.

Todos sabemos que hasta la edad que tienen, las Girasoles aun siguen siendo aniñadas, tiernas y conmocionan a todos sus jugadores warfarenses con sus caritas suavecitas y mimosonas 😍.

Natalia cuenta que tenía a Kuky hasta en sus salidas familiares. Un muñeco que no lo compartía con nadie, solo entre ella y Kuky: "Cada vez que tengo miedo a algo, o a alguna cosa espantosa de la tele, pienso en Kuky. Lo tengo guardado hace más de 23 años entre mis cosas en la casa de mis papás, pero ahora me las puedo arreglar sola", dice Natalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com