9 ene 2020

En exclusiva: Terrible momento para Faraón del Sol

Anoche, al actriz tuvo la peor de las noticias al enterarse que falleció su padre luego de una sobredosis que lo llevara en coma desde hace algunos días después de iniciado el 2020.

Hace algunos días, Natalia Almirovic habló sobre su familia en una notita en el programa Saludos Hasta la Medianoche y se aflojó en ese momento cuando habló de su padre Domingo Almirovic y dijo sentirse sobrepasado por un coma alcohólico que pasó esta navidad: "Papá se nos fue con todo el amor de sus hijos. Ahora estoy tranquila que no sufre, pero en nuestro presente es traumático pasar esto. Esto es un antes y un después en un solo parpadeo", dijo la actriz.

Siendo la prima hermana de Juan Andrés Peralta (Mazorca Palomitas), recuerda momentos de la infancia y juntadas familiares entre todas las familias por lado materno: "Mi mamá, la mamá de Juanchu y mi tía Felisa son hermanas. Todas con sus hijos tuvimos los mejores almuerzos y entremesas. Cuando todos éramos chicos jugábamos a lo que fuera y la familia siempre se mezclaba en todo. Laura, la mamá de Juanchu, es la mayor de las tres; mi mamá Gabriela es la mediana; y Felisa es la menor por 15 años, ya que tiene hijos menores. Mi papá y el papá de Juanchu hacían el asado y la comida en general, ya que en aquellos momentos mi tía Felisa era soltera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com