12 abr 2018

Zombis que se pronunciaron a favor de la ley de aborto en Argentina

Ya contamos a Capitán Mordisco, Arqueólogo, el menor Dragoncito, Electrocerebroz, Coronel de Tanques, entre otros zombis que le dijeron SI a la ILE en el país.

Opiniones? Véanlas!:

Estrella de Hockey
Yo al igual que las plantas le digo sí a la vida: soy extremamente religioso y mis cultos son reales. Yo me manifiesto a favor del aborto legal, no a favor del hecho. No criminalicemos el aborto porque no es una manera de acabar con esta práctica.

Capitán Mordisco
Muchísimas mujeres de todas las edades mueren a causa de prácticas clandestinas e ilegales de aborto. Paremos con la práctica ilegal y pensemos en un futuro mejor para la practicante y su familia.

Físico
Simplemente quiero que haya libre elección sobre el cuerpo de la mujer y que sea la hora que ella encabece listas. Dejemos el papel básico, patriarcal y sometedor que fue planeado hasta hace centenares de años.

Dragoncito
Aborto legal ya para la seguridad y el régimen en los hospitales. Que se cierren los centros clandestinos y que quede calificado como delito la clandestinidad del aborto.

Pintor
El mundo mira a Argentina. Salvemos la vida de las chicas que están al filo de la clandestinidad hasta ahora. Hagamos el cambio desde afuera.

Supercerebroz
Educación sexual para decidir y prevenir, anticonceptivos y preservativos para no abortar, aborto legal para no morir.

Estrella de Béisbol
Que la educación sexual sea el primer aliado de todo individuo en crecimiento y en etapa reproductiva, evitemos abortos usando métodos anticonceptivos al acceso de todos. Y legalicemos el aborto legal para que nadie se muera.

Supercomando
Yo estoy a favor de la despenalización del aborto en Argentina. Me sumo.

Zoologo
No es aborto sí o no. Es legalizar un hecho que existe desde la historia de la vida, es legalizar una práctica que hasta en este momento en tal país de Sudamérica es clandestina y de segunda.

Capitan Fiestero
Estoy a favor que la mujer tenga decisión sobre su cuerpo. Nadie ni el pueblo tiene que decidir sobre el organismo ni la sexualidad de ninguna mujer. Es hora de incluir y no excluir.

Estrella de Motocross
El hecho de no despenalizar no significa que sea la manera exacta de abolir el aborto. En mi país es legal y muchas pacientes han salvado su vida gracias a que es legal.

Paleontologo
La vida muchas veces es injusta. Las que tienen condiciones económicas abortan y salen ilesas, y las pobres de Argentina terminan muertas, y no enterradas como cualquier persona que muere. Peor que una rata. Estoy a favor del aborto.

Cerebroz Cózmicoz
Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal, seguro y en el hospital para no morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com