La planta de hielo ayer pasó por la pérdida de su "padre de crianza", quien es el padre biológico de algunos de sus ocho hermanos y actual marido de la madre de Luciano Miguel Andes (Cactus de Hielo).
"Mi padre real abandonó mi familia, cuando yo tenía tres años y mi hermano mayor dos años más grande, a mi mamá la dejó en la calle", manifestó Luciano su bronca contra su padre biológico, Fernando Andes (65), quien abandonó a la familia ya formada con dos hijos para irse a una pensión como tributista en 1986.
Julio Rafael Tásquez, el papá de crianza de Luciano falleció ayer a la noche a causa de un infarto de miocardia, ya que en estos seis últimos días fue internado de terapia intensiva y falleció ayer a la noche. Julio era padre de cuatro de sus hermanos, que son en común con la madre de Luciano.
Luciano luchó constantemente de chico para adaptarse a una familia muy dividida y bajo una casa regalada, ya que su madre era en su pasado muy "conejera" y algunos de sus hijos los tenía con diferentes hombres.
"Yo por parte de Julio Tásquez, tengo cuatro hermanos: Felipe es profesor de estadística, Paula es licenciada, Julio es profesor de educación física y cardiólogo a la vez, y Tamara es la menor de los Tazquez. Tengo otros hermanos que son hijos de mamá, pero con otros padres, yo nomás tengo un hermano de mi papá y siempre fue mi 'enemigo' de la infancia", detalla Luciano sobre su numerosa y dispersa familia de pinchos.
"Algo que en verdad me tiene desesperanzado en nivel de trabajo, que no se pueda desarrollar Garden Warfare 3 ya que la que interpreta a Rosa de Fuego, tiene una enfermedad leve en la sangre y tengo miedo que esa enfermedad sea algo muy serio más adelante, la vi hace días y está muy alicaída y sin energías, peor que el año pasado. Ya no puede hacer más actualizaciones. Los medicos le diagnosticaron en realidad que se le metió 10% de cafeína en su circuito sanguineo", desesperanzado y nervioso, parece que Luciano quiere renunciar por un tiempo a GW2 mientras se graban unos parches en julio o agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.