10 abr 2018

CACTUS DE HIELO EN SU PEOR MOMENTO

La planta de hielo ayer pasó por la pérdida de su "padre de crianza", quien es el padre biológico de algunos de sus ocho hermanos y actual marido de la madre de Luciano Miguel Andes (Cactus de Hielo).
"Mi padre real abandonó mi familia, cuando yo tenía tres años y mi hermano mayor dos años más grande, a mi mamá la dejó en la calle", manifestó Luciano su bronca contra su padre biológico, Fernando Andes (65), quien abandonó a la familia ya formada con dos hijos para irse a una pensión como tributista en 1986.

Julio Rafael Tásquez, el papá de crianza de Luciano falleció ayer a la noche a causa de un infarto de miocardia, ya que en estos seis últimos días fue internado de terapia intensiva y falleció ayer a la noche. Julio era padre de cuatro de sus hermanos, que son en común con la madre de Luciano.

Luciano luchó constantemente de chico para adaptarse a una familia muy dividida y bajo una casa regalada, ya que su madre era en su pasado muy "conejera" y algunos de sus hijos los tenía con diferentes hombres.

"Yo por parte de Julio Tásquez, tengo cuatro hermanos: Felipe es profesor de estadística, Paula es licenciada, Julio es profesor de educación física y cardiólogo a la vez, y Tamara es la menor de los Tazquez. Tengo otros hermanos que son hijos de mamá, pero con otros padres, yo nomás tengo un hermano de mi papá y siempre fue mi 'enemigo' de la infancia", detalla Luciano sobre su numerosa y dispersa familia de pinchos.

"Algo que en verdad me tiene desesperanzado en nivel de trabajo, que no se pueda desarrollar Garden Warfare 3 ya que la que interpreta a Rosa de Fuego, tiene una enfermedad leve en la sangre y tengo miedo que esa enfermedad sea algo muy serio más adelante, la vi hace días y está muy alicaída y sin energías, peor que el año pasado. Ya no puede hacer más actualizaciones. Los medicos le diagnosticaron en realidad que se le metió 10% de cafeína en su circuito sanguineo", desesperanzado y nervioso, parece que Luciano quiere renunciar por un tiempo a GW2 mientras se graban unos parches en julio o agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com