10 abr 2018

UNA GIRASOL ACUSADA POR LAS ROSAS POR LLEVARLES LAS TANGAS

Han quedado eliminadas Jesica Rifes, Samira Andois, Sandra Feux y Joselyn Miranovich de la competencia, y una de ellas se llevó una gran cantidad de tangas pertenecientes a las rosas, especialmente a Julieta Stankill y Yanina Carbone, quienes reclaman que les faltan cosas de sus gabetas y especialmente tangas. La rosa legendaria Carbone ha mencionado detalles al respecto en la emisión de ayer en La Previa de La Joda: "Yo iba a salir a una disco y no tenía casi nada, le tuve que sacar prestado una tanga a Naty Almirovic. Estoy desesperada, o tal vez puede ser la que limpia todos los días acá. El año pasado pasé por episodios así donde se me perdían las tanguitas". Por lo tanto, Stankill aceleró contra Samira y la metió al medio por sacarle las cosas y la ropa interior diminuta: "Me robaron tangas y corpiños nuevos. Seguro es Samira solo para chusmear. No lo hace por maldad. Porque sé que ella en algún momento me va a devolver las pertenencias", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com