5 abr 2018

Antonio Troshano: "Rosa de Fiesta es un hombre"

El jurado del bigote que está titular ocupando el segundo lugar del Honorable Jurado criticó estéticamente a la actriz Rosa de Fiesta, Yanina Carbone con calificativos despectivos sobre su sexualidad y su belleza estética tanto como persona como personaje: "Es un macho con tetas y patas fruncidas. Es un ganso con onda metrosexual. Tanto ella como Rosa Druida son marimachos bigotudos". Desde 2017 que hay una turbia relación entre la rosa legendaria y el actor.

La rosa legendaria modelo le respondió al actor del bigote: "No le doy entrada porque no hay puerta que le abra a estas sandeces, ni salida porque simplemente no hay puerta, como dije recién. Soy una especie de pared sin puerta, ya que nada puede entrar ni salir de mí".

Antonio intentó a hacer las pases con la modelo para conseguir un consuelo y pudo lograrse por un motivo fundamental: "Yanina lucha por el derecho de todas las mujeres y se posiciona a favor del aborto legal. No es feminista, pero considera que tiene que haber un control de limpieza y de salud en los hospitales para reducir la clandestinidad. Yo también me posiciono a favor de la ley, pero he observado diferencias notorias en Yanina de 2017 y 2018: ella misma dijo que el decir que el color rosa es solo para mujeres es machista, pues yo comparto con lo que dice. Y como hace 30 años estoy casado, y he andado con muchas mujeres antes de convertirme en gay. Lavar, fregar y planchar era de cuando habia un patriarcado duro e indestructible. Hoy gracias al feminismo, me refiero al antiguo feminismo, que las mujeres son iguales en derechos a los hombres." dijo Troshano.

Recordemos que Carbone fue muy afectada por la violencia de género hace pocos años atrás y su denuncia logró crear una perimetral y detener a su ex Fabian Montero.

"Mi mamá le pegaba a mi hermano en la cabeza si lo veía con algo color rosa, y a mí y mis hermanas si nos veía con algo celeste. Era muy patriarcal el orden de mi casa pero viniendo de mi mamá. Porque mi papá siempre fue todo lo contrario al patriarcado, es amable desde siempre con sus hijos que somos nosotros. Papá nos puso límites siempre pero nunca se pasó. Yo actualmente puedo vestir a mis hijos de cualquier color y entender el verdadero significado de la paz", dijo Yanina Carbone.

TIPS IGUALITARIOS DE YANINA CARBONE
"Los hijos son hijos, no soldaditos que hay que pastorearlos como ovejitas idiotas. Me refiero a no colocarles prejuicios al elegir la ropa que quieren o los gustos en colores".
"Tengo tres varones y ellos son los dueños de elegir su ropa. Ni yo ni nadie van a impedir que mis hijos en el futuro se pongan una buena ropa de pinta".
"Comprarle a una nena maquillaje aunque sea en juguete es machista y es muy a temprana edad. No concuerda con el derecho a la niñez. Yo de nena jugaba a la soga, dibujaba, jugaba a los muñecos y algunas muñecas".
"Comprarle a un varoncito un tanque de guerra de juguete también es machista. El ser varón no implica que tenga que ser un Hitler. Mi hermano de  chico jugaba a la pelota, a la rayuela y a los muñecos que jugábamos nosotras las hermanas".
"Con que los 80's y los 2000's sean épocas diferentes, el sentido de los juguetes no tiene que cambiar".
⚧ "Una nena empleada doméstica es como abusar de ella y sus derechos como persona social y de su futuro".
"Una nena embarazada es abusada. Y obligarla a parir es volver a abusarla. Nunca una niña va a sentirse a gusto con un bebé en brazos".
"Tengo tres varones y cuando sean grandes, que elijan ropa de cualquier color de la paleta del arcoíris. Tanto yo como mi marido se lo vamos a permitir, estamos luchando contra el patriarcado".
"Decir que una mujer solamente sirve para ser hermosa es misoginia".
"Decir que un hombre solamente tiene que ser salvaje y ordinario es misandría".
"Decir que el color rosa es solo de mujeres es machista".
"Decir que los varones solamente deben practicar deportes es totalmente machista".
"Tengo tres varones y cuando sean grandes, los guiaré a amar y a ser amados. Así como mi marido y yo siempre hacemos las tareas del hogar, o no la hacemos, siempre somos del uno para el otro".

NOMBRADA POR TROSHANO CUANDO HA SIDO SALVADA POR ÉL EN 2017:
Los participantes sentenciados salvados son nombrados por el integrante del jurado que mantiene el voto secreto durante toda la ronda.
(2017)
Pop Latino: "La segunda pareja salvada es Rosa de Fiesta y Florencio Tacaño".
Merengue: "La próxima pareja salvada es el señor Rosa de Fiesta y Florencio Tacaño".
Cuarteto 2: "El Rosa de Fiesta y Florencio Tacaño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com