Ya que a las plantas les cuesta cocinar, lavar, poner agua a hervir, mantener una buena relación, planchar, etc. Sabrina reconoce que sabe de todo pero no cocinar. "Es que vi un programa en el canal Gourmet donde se pusieron a cocinar lo mas fácil del mundo, un sándwich, pero no me salió", explicó la actriz.
Junto a la rosa legendaria (Yanina), la actriz dejó en visto sus pocas habilidades en la cocina. Pero para evitar cocinar, las dos chicas salieron de compras al shopping con sus hijos y compraron acccesorios y llaveros pompones como les encanta a ellas! "Me compré un pompón con un chirimbolo que le cuelga, todo para que juegue mi hija Simona", dijo ansiosa la actriz.
"Con Noelio redoblamos la apuesta y pensamos en ganar. Nuestra mente se enfoca en lo grande y por eso me pusieron nuevamente con Noelio Giorgio", soltó alegre la actriz mexicana que se desplaza exitosamente por la pista de Plantalindo y sobre sus cinco ritmos superados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.