23 dic 2017

Yanina acusada por trata de blancas.

Como se ve una foto de Yanina Carbone (32) y familia completa que ofrece el instagram de su cuñado. La foto no tiene nada que ver con lo que se está hablando, la pusimos porque estamos cansados de poner las mismas de ella de Garden Warfare 2. La rosa esconde una realidad que no sólo a sus fans le interesan, sino a los hombres también.

https://www.instagram.com/p/BluE6Jjmklf/

A Yanina (Rosa de Fiesta) le duelen algunas cosas, pero se resiste. Pero lo que más explota en sus puntos débiles es acusarla de prostituir cinco señoritas de edades de 15 a 18 años en una casa en construcción en el Distrito Federal. También los ejecutivos se enteraron de este tema y bajaron al personaje que interpreta Rosa de Fiesta en el juego Plants vs Zombies Garden Warfare 2 sólo en una actualización, pero después de abril volverá a trabajar comúnmente, por lo que esa baja se le descontará 50% de su cobro mensual.

"Me importa nada que me echen de un parche del Garden Warfare 2, pero que no se metan con mi familia, porque los cago a patadas", dijo segura Yanina Carbone.

Ella llamó unas cámaras para que la siguieran a Yanina y se metió hasta la casa en donde las cinco jóvenes trabajan, para que los seguidores vieran y creyeran que el clima está de 10 y que ella las cuida y les enseña sobre moda:
"Las chicas están hermosas", aclaró con un clima cálido Yanina, quien está embarazada de 7 meses con Franco Macguisantes.

"Las cinco chicas están locas con que llegue mi tercer hijo a este mundo, me acarician y me llenan de mimos. Para los que me agreden y ensucian mi nombre: yo no les hago nada a las chicas, mírenlas EA, vestiditas, aseadas y contentas. Las llevo a la escuela ya que son abandonadas por sus padres y vengo a ser una madre postiza para ellas. Pero nada que ver porque yo ya tengo a mi hombre y mis hijos", los representantes de esta planta en Garden Warfare 2 al oír este mensaje amontonaron su bronca contra la rosa hasta dejarla afuera de la próxima actualización una vez que haya tenido a su tercer hijo. BOMBA DE CARDOS DE FIESTA!!

"Si me hacen ser parte de esta actualización de marzo, iré pero para recargar mis fuerzas y reclamarles en la cara a los programadores que se dejen de cargar el juego con glitches ya que en modo Multijugador y en modo Operaciones toman el pelo profundamente a los jugadores y ese tipo de monopolio no me gusta. Dejenmen en paz porque yo con mi familia somos felices. La razón de mi felicidad son mis tres hijos y mi marido. Yo soy mujer y sería incapaz de prostituir cinco mujercitas".

"Desde 2016 en el lanzamiento de Garden Warfare 2 todo fue tan precioso, su concurso de baile en Argentina en 2017 también, ahora con los problemas que tuvo EA, hizo que cambiara todo y cada personaje tomase su rumbo propio de vida personal", Yanina tomó en serio el tema de Garden Warfare 2 la lucha contra las microtransacciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com