Rosa Druida se hará notar una vez más junto a algunas plantas de Plantas vs. Zombies, juntando plantas de toda la saga para hablar con el psicólogo sobre el paso de Plantalindo y ella dará su opinión al respecto sobre su paso en Garden Warfare 2, sobre la pista de baile, sobre Noelio Giorgio, su hija Simona, sobre su marido Marcos Rearti y sobre una chocolatada de 3 litros que le dieron de regalo desde Megatalent y Rolando Frigerio, quien es el encargado de la agencia de modelos. Rosa Druida fue eliminada del concurso de baile en Argentina en el mes de diciembre quedando entre las ocho mejores plantas de la competencia, y en Garden Warfare 2 quiere seguir y para enero la llamaron para múltiples prácticas y es uno de los personajes que más van a usar el año que viene para entrenar. "Feliz y contenta por el sueño, vendrá un chico de Xalatlaco a trabajar como modelo del cual yo conozco a sus padres y lo llevaré a la Argentina para modelar, ya que son chicos muy jovencitos, me llevaré a Enrique Campero para Megatalent. Argentina es un país muy relevante para mis paseos y tiene todo lo que encontré y quise hacer. Adoro el mate y me enteré que en ese país se hizo la birome. Y de Plantalindo por Superjoda, son los mejores". Rosa Druida expresó su felicidad y emoción en una nota con ITALOGAMERS, una página mexicana de Xalatlaco, ciudad natal de Rosa Druida (34 años, empresaria, escritora de tres libros, actriz y revendedora de elásticos).
Ella se casó en el año 2007 junto a Marcos Rearti, quien es futbolista de la selección no oficial mexicana del Club América. Contrayeron su matrimonio el 31 de agosto de ese año por civil, y el 20 de diciembre del mismo año se casaron oficialmente, donde pasaron una luna de miel muy importante, con torta, comida y particularidad de bailes. Tiempo después nació la hija de la pareja, Simona Rearti, quien ya es una reconocida goleadora en la cuna e hincha del Club América. La pareja en esta semana van a festejar sus 10 años de casados y harán otra luna de miel parecida a la luna de miel que hicieron esa vez que se casaron. #10YearsMarried
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.