10 dic 2017

Guisantralladora y Rosa de Fiesta celebran su tercera espera


La pareja de plantas Guisantralladora (41) y Rosa de Fiesta (32) esperan a su tercer hijo guisante para fines de febrero. Este pequeño será un lanzaguisantes con apariencia de cardito y también será un varón al igual que sus otros dos hermanitos Guillermo (1) y Facundo (1 año recién cumplido).
Rosa de Fiesta fue quien anunció la noticia en un medio social mientras llevaba a uno de sus hijos consigo misma y lo transmitió a todos los jugadores de Garden Warfare 2 con la frase: "con uno más, ya empieza la fiesta".
En mayo la pareja recibió la dulce noticia en el hospital, luego de que tuvieran una pelea en una verdulería una semana antes. Pero ninguno de los dos esperaba este embarazo, al igual que cuando esperaban al segundo hijo (Facundo), quien fue gestado dos meses después de haberse convertido en padres de Guillermo.

Actualmente Guisantralladora se encuentra para unos minijuegos dentro de un juego de Plants vs Zombies, y ella con licencia desde agosto por el progreso de su embarazo, que ahora lleva casi 7 meses.

"Mal fue la vez que peleamos en esa verdulería, pero pasan cosas así siempre, pero yo presentía que estaba embarazada, hasta que le pedí a Guisantralladora que me llevara al hospital por dolores de cabeza y náuseas que me daban, desde ahí la doctora me anunció la noticia, me sorprendí y a la vez me asusté, ya que estaba en lo mejor del Plantalindo y sería una vergüenza abandonar esta gran oportunidad en Argentina, es que si me llamaron a bailar, es por algo especial y me puse lista. Mi marido se puso como loco y me aconsejó seguir bailando hasta que se me note más la pancita. En la pista mis hijos me gritaban, mi marido me alentaba cada vez que bailaba e iba al duelo, y yo nunca aflojaba aunque sea con 4 meses. En todas mis presentaciones, sentenciada y de pie. Madres coraje hay pocas acá. Hasta bailé el jive con una rodilla tomada por una dislocación de un hueso y la contracción de un músculo", Rosa de Fiesta se muestra corajuda y salta viva.

"Cuando estábamos esperando a Guillermo, no sabíamos que hacer, estuve 4 meses separado de ella por un tour hasta que elegimos ese nombre para nuestro hijo, ya que ese nombre es muy lindo y aparte varonil, como imaginábamos a nuestro primer hijo. Sobre mi paternidad: Naaah, la verdad nunca me había creído que iba a ser papá, pero se dio y cada vez estoy más contento de los hijos que me dio mi rosita, con ella siempre quise esperar una nena, hasta que después nació Facundo y ahora llega Augusto para febrero. Con Rosa de Fiesta estamos buscando una nena, pero nos cayó bien el sexo de nuestro tercer hijo", Guisantralladora tomando un punto de reflexión sobre su tercer hijo, que entre él y Rosa de Fiesta llamarán Augusto.

En agosto, Rosa de Fiesta mientras trabajaba para su última grabación de escenas del año en GW2, aprovechó para tomarse fotos para una revista americana, con poca ropa, y mostrar su pancita de 3 meses, que apenas empezaba a verse y eso que es la tercera vez que le llenan la cocina de humo.

Che, mirá el video donde los dos hijos de la pareja hacen un helado de plastilina dedicado a su nuevo hermanito cardito, quién saldrá más parecido a Rosa de Fiesta que a otra cosa!!!!


#FrancoJorgeMacguisantes
#YaninaRoxanaCarbone
#GuillermoTobiasMacguisantes
#FacundoCarlosMacguisantes
#AugustoThiagoMacguisantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com