Juiiiira perrooooo!! |
De las siete plantas que bailaron el Flamenco, cinco quedaron sentenciados y solamente dos han podido seguir de ronda: el Guisante de Hielo y la Mazorca de Fiesta.
El duelo arrancó con Ulrich (Mazorca Barbacoa), quien en su miniprevia contó que le sientan muy incómodos los últimos ratos de la casa para este año, aunque se tiene fe de que va a haber una segunda temporada para este gran show.
El segundo en bailar en el duelo fue Jorge (Guisante Sheriff) que detalló más sobre la dulce espera de su primer hijo guisante y mandó saludos a su ex novia Laura (no sabemos qué Laura).
Tercero en bailar, Marcos (Guisante Pétreo) dice que el flamenco es más difícil de lo que cree, pero se salvó de usar botas en sus dos presentaciones, le prestaron alpargatas.
La cuarta pareja en el duelo fue Mateo (Guisante de Fuego) con su novia Julia (Flor de Fuego) y tuvieron un cruce fuerte con Apolinar sobre la producción.
Y por último bailó Armando (Guisante Comando) que según él, mejoró en el duelo, aunque no cree que Guisante de Hielo sea el que gane el concurso este año.
El jurado empezó a elegir a las parejas con respecto a la evolución exhibida en la pista: empezando por Guisante Pétreo que fue elegido unánime, el jurado tampoco tardó tanto en elegir para salvar a Guisante de Fuego y Flor de Fuego para que sigan en batalla, y por último el jurado tardó 200 años en salvar a Guisante Sheriff ya que para algunos sí mejoró, y para otros no se movió nada. Y el voto telefónico quedó conformado por Mazorca Barbacoa y Guisante Comando: el choclo dejó afuera a la leguminosa con el 54% de los votos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.