3 dic 2017

Jorgito Lark tiene la total acertación de que es tonto

La planta que se esconde bajo el nombre de Guisante Sheriff demuestra con hechos y con pensamientos (bueno, con solo pensar ya está esforzando sus neuronas) que es tontito. Tal como el anagrama que lo define por completo, es re tonto. Jorge Lark se define tal como Girasol le dice en las fiestas de que es tarado, lo que hizo que perdiera unas cuantas filas en la cola por ponerse hot con una chica en la misma cola, "fue esa chica que me sacó de mis controles, pero al verla me enamoré de tan buena y tan amorosa que era, pero nunca supe su nombre", afirmó Lark en esa misma conversación.
El autoestima de Jorge Lark nunca baja, pero su ropa interior sí. "Una noche que no me acuerdo qué día fue ni que mes fue, me bajé a una chica que estaba bien fuerte, la vi tan calentita que la llevé de la nada al cuarto y nos comimos a besos, pero tampoco me acordé de su nombre, simplemente me bajó los paños menores", cuenta la planta.

La planta Guisante Sheriff dice que no se acuerda de su documento ni de su número de celular, por lo tanto cada vez que conoce gente nueva, le da el número de Guisante Comando.

"Soy tonto, pero la muevo", fue lo que dijo en un analítico de intelecto que le hicieron a Jorgito en octubre. Mientras que a Guisante Tóxico (Claudio Diego Roquelfez) le hicieron dos preguntas: por qué viene a trabajar y cómo se llama. El guisante tóxico respondió: "me llamo CLAUDIO, y se escribe C L A U D I O", y en cuanto a qué vino a trabajar "Me encanta la fiesta, la rumba y la gozadera, si quieren me muevo y bailamos".

1 comentario:

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com