9 nov 2017

Mazorca Mafiosa recuerda a su padre con una sonrisa

Mazorca Mafiosa (Jimmy Frank Moreil) entró en llanto y bailó en homenaje a su papá, quien está entre las estrellas, como dijo en el programa.

La planta de la Mazorca trituradora desde la casa de las plantas de Plantalindo GW2 nos cuenta que de jovencito pasó por el deceso de su padre quien falleció a causa de una insuficiencia cardíaca y que él mismo se dio cuenta de que las cosas en su familia no daban más a basto. "Yo estaba en la calle buscando un empleo y recién empezaba a formarme como abogado, en ese momento mi tía me llamó para darme esa terrible noticia en el 2003, me sentí desplomado anímicamente y tenía miedo a la gente desde ese entonces. Era un maíz con el futuro laboral en mis manos, pero no me dejé decaer por la situación, lo que pasó con mi papá fue sorpresa y nunca lo he previsto", dijo Mazorca Mafiosa en una charla que se hacían entre dos plantas, un notero y algunas personas que estaban ahí rascándose. De pareja con una planta con quién tienen a su hija, él mismo cuenta que esa hija le cambió la vida luego de tan desgarradora etapa que superó Moreil: "Me llevaron a diferentes psicólogos tanto a mí como a mi hermano para afrontar el tema de la familia y en el 2005 conocí a mi pareja, con quién ya tengo a mi preciosa hija. La venida de Eve me cambió la vida un 360°", subrayó la planta.
Hoy dedicó unos minutos en el Plantalindo mientras se baila ahora bajo la lluvia y el encargado de abrir la ronda Bajo La Lluvia, se partió y recordó a su papá quien falleció hace 14 años: "Me gustaría que vieras a Evelyn como sabe tocar el piano y como pinta, pintó dos cuadras de un mural que le pidieron y la calificaron con la mejor nota, y a tí, papá, te encantaba la pintura, te recuerdo con pocas palabras y aún mi hija se pregunta quién es su abuelo, yo le digo que está entre las estrellas, es una estrella que nos mira siempre", la planta entró en llantos y hubo conmoción en la pista por parte del personaje Mazorca Mafiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com