10 nov 2017

Mazorca de Fiesta: "Que me insulten no es nada nuevo"

Mazorca de Fiesta estuvo hoy en el sitio de MisterInfo hablando sobre sus costumbres mediáticas y sobre el porqué de los votos de las plantas en su contra. "Estoy acostumbrado a que me insulten y me basureen en la cara, no es algo nuevo", dijo Mazorca de Fiesta cuando recibió un tanto de votos en su contra por parte de las plantas en estos tres últimos ritmos.

"Ayer pasó Mazorca Barbacoa y habló pestes de mí acerca de mi personaje en el juego, que no satisfacía a los jugadores en las partidas, pero a la vez dijo que conmigo todo bien...". Mazorca de Fiesta es el papá de un chico de 1 año que oye y siente los reproches de su padre y conoce de vista a las demás plantas. "Menos mal que mi hijo no tiene conciencia todavía, porque lo mandaría a que muestre toda la verdad".

Queda muy poco para que se termine el concurso de baile y ya quedan 17 plantas. Puras eliminaciones dobles, más polémica y muchos enredos entre plantas/jurados. Pero Mazorca de Fiesta y Stefanía Villalba quedaron sentenciados en la Lluvia y les cayó el aguacero encima. Mandá tu voto SMS con el texto "PLANTA FEDE" al 15015 o llamá al *15015 para que Mazorca de Fiesta siga bailando:
Quedaron sentenciados también:
Guisante Sheriff: "PLANTA JORGEL" al 15015
Mazorca Barbacoa: "PLANTA ULRICH" al 15015
Mazorca Mafiosa: "PLANTA JIMMY" al 15015
Guisante Comando: "PLANTA ARMANDO" al 15015
Boca de Dragón: "PLANTA ELIAS" al 15015
Guisante de Hielo: "PLANTA ROBERTO" al 15015

Uno abandona la pista de baile hoy a la noche.

1 comentario:

  1. Con lo que dice fede, coincide con todos los insultos de los pomelos y las dos girasoles que por buena suerte al concurso quedaron eliminadas y no bastante tiempo va a desemascarar a una rosa que lo pincho durante toda la ronda de reggaeton.
    Federico a la final

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com