23 nov 2017

INSÓLITO: Guisante Pétreo empujó a la pileta a Mazorca Mafiosa

El Guisante Pétreo (Marcos Cartisantes) estuvo en una tarde de refresh y coolness en la famosa pileta de la casa, tomando sol junto a otras plantas, hasta que se desató una infernal y fortísima pelea entre Guisante Pétreo y Mazorca Mafiosa (Jimmy Moreil).
El Moreil estaba sentado a la orilla de la pileta junto a Mazorca Barbacoa (Ulrich Turramillo) quien estaba adentro de la misma mojándose, y ambos choclos estaban charlando. El Cartisantes estaba cocinando unos choripanes en la barbacoa del patio para las demás plantas, hasta que escuchó al maíz superraro hablar chicanas sobre el guisante de piedra y se armó la podrida!
El Cartisantes agarró al Moreil y lo empujó a la pileta, hasta agarrarse a palos bajo el agua!
Entre seis plantas los tuvieron que separar para que terminara la disputa y de inmediato, luego de que se hayan puesto la ropa y secarse, hablaron por uno en el confesionario. El Moreil empezó diciendo: "Yo estaba lo más tranquilo sentado en la orilla de la piscina hasta que este inadaptado se me prende y me empuja hasta ahogarme, está loco. Me sacó de mi momento de relax mientras estaba con mi amigo Ulrich (Mazorca Barbacoa)".
Luego siguió por el confesionario el Cartisantes: "Estaba cocinando unos hotdogs para almorzar ya que está soleado afuera y lo escuché perfectamente que habló pestes acerca de mí, y corrí a defenderme, todas las veces habla de mí y piensa atacarme".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com