Jorge Passutti y Jorge Lark entraron a la votación telefónica luego de ser observados por el jurado y previamente ser ignorados en primera vuelta ya que los cuatro jueces prefirieron elegir a los Hermanos Macguisantes y a las mazorcas Ulrich y Federico para asegurar sus continuidades por individual.
Carnívora de Fuego y Guisante Sheriff:
Los dos Jorges bailaron el ritmo libre, y el guisante procedió a repetir su afamado slipless que dejó sin aire a toda la comunidad femenina de PvZ. Y con suerte, la carnívora no volvió a pasar por la erección que lo llevó hasta la sentencia. Los Jorges se pasaron en sexys en el duelo y sin distinción de cuál. Derrocharon placer, suspiro y erotismo.
Lanzaguisantes y Hielaguisantes:
Los dos hermanos volvieron a bailar luego de afrontar varias dificultades con las escenografías, y esta vez que volvieron a juntarse para bailar, redoblaron la apuesta a bailar más "apretado" para sus novias. La música pop que bailaron ambos guisantes los mejoró en la cintura, cadera y pronunciaron sus contornos en la pista.
Mazorca Barbacoa y Mazorca de Fiesta:
Ambos choclos demostraron su lado sexy y llamativo en una jugada puesta en escena creada por ellos mismos: el choclo de fuego aseguró algunos giros y el choclo de fiesta chequeó que toda la coreo estaba dada vuelta.
El jurado salvó a las dos parejas con decisiones unánimes ya que vieron mejoras, actitud, placer y más compromiso en lo improvisado... Salvaron a Lanzaguisantes/Guisante de Hielo y a Mazorca Barbacoa/Mazorca de Fiesta, y la última pareja que se quedó enfrentándose en el teléfono fueron los Jorges... El hermoso Guisante Sheriff ganó el voto telefónico con 61% dejando fuera a Carnívora de Fuego con el 39%, y se convierte en la 15° víctima de Guisante Sheriff.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.