24 nov 2017

En Exclusiva: Guisante Comando pronosticó quiénes serían los cuatro semifinalistas en Plantalindo Garden Warfare 2 2017.

El leguminoso mexicano en su cuenta de facebook (Armando Cech) publicó un video que alcanzó las 80.000 vistas argentinas en su propio muro y aparte habló sobre algunos eliminados y algunos apoyos detrás de los grabados de Garden Warfare 2.
Según el Cech, en su cabeza corren nombres de plantas que estarían enfrentándose en las semifinales y que llegarán más allá de un parche en diciembre (lo del parche tengo duda que salga en diciembre).

El canal de YT argentino Salón Gamer le preguntó a Guisante Comando sobre quiénes serían los ganadores y si se tenía fe en la final, respondió: "Yo no sé, pero tengo ganas de llegar a la final y ahora tengo más miedo que antes de quedar eliminado, porque hay guisantes acá que son más fuertes en carisma que yo, y lo reconozco. Pasar por un telefono es algo que nunca me tocó todavía pero con Mechi Cortés tengo las fichas claras que vamos a cumplir nuestro deseo por el cual nos estamos desviviendo".

- Armando Cech, que plantas o qué variantes ves ya con una hoja en la semi?
- Yo veo a los Macguisantes, pero más a Roberto (Guisante de Hielo) porque tiene un potencial terrible dentro del mismo juego y es muy denotador con las otras plantas. Pero a Pedro (Lanzaguisantes) lo veo también.
A Jorge Lark (Guisante Sheriff) lo veo ultra definido. Sí, es lindo, es muy útil para todo tipo de partidas ya que es el maestro de los impactos críticos ahora, y va ganando acá todos los telefónicos. Es como decir, el pata dura del equipo. Estoy seguro que Jorgito va a llegar lejos por su sencillez y su empeño para hacer las cosas, le sale mal, pero lo hace con ganas.
A Ulrich (Mazorca Barbacoa) lo quiere todo el mundo y lo juegan muchísimo en GW2. Y cada vez se está poniendo más power! Al Turramillo le sobran las chances y siempre que salgo a la calle, hay miles de fans suyos pidiéndome firmas! Si va a un telefónico, gana con más facilidad que Mazorca Mafiosa, y Mazorca de Fiesta.

- Cech, entre los hermanos Pedro y Ro, quién es el más fuerte?
- A Roberto le veo con más expectativas. Está juntando muchísimos fans que el año pasado. Y si bien bailan muy bien, tiene su lado fuerte de que está en todos los juegos, como Pedro. En cambio yo y todos los demás solo somos de los Garden Warfare.

- Sos pulposo y lo demostrás a cada rato en el Garden Warfare 2. Te hace fuerte personalmente o sexappealmente?
- Tengo un cuerpo tonificado y día por medio hago ejercicios y los jueves a la noche me pongo gelatina de fruta en la cara ya que refresca los poros y evita la sensibilización ahora en verano. Hay chicas que juegan Garden Warfare 2, y no pienses que el juego es solo chicos varones, hay chicas también y a cada rato cuando mi personaje está de espaldas me ven la cola.

- Vas a ser una de las mejores 10 plantas sexies del concurso. Podrías contar más detalles?
- Sí, es un detalle importante ya que saldremos en la revista de Planta Lindo en traje de baño los 9 "plantos" que seguimos en el Plantalindo. Somos Guisante de Fuego, Guisante de Hielo, Guisante Sheriff, Guisante Pétreo, Mazorca Barbacoa, Mazorca Mafiosa, Mazorca, Mazorca de Fiesta y yo. Los 10 mejores somos entre guisantes, maíces y 1 rosa, no olvidando a Flor de Fuego que baila con Guisante de Fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com