8 jun 2016

Futuros papás en PvZ...

Los cuatro chicos plantas se juntaron primero en Bailalindo en la Casa versión matutina y ahora en el patio en El último Batallón.
Las plantas Melonpulta Congelada, Coltapulta, Guisantralladora y Plantorcha son los 4 que están en la dulce espera. El primero dice estar esperando con su novia una emprendedora biológica una pequeña sandía de hielo, mientras su hermano también está esperando una niña mientras está super enérgico y con ganas de estar en la siguiente manada de Plantas vs Zombies. Coltapulta dice que tener los dos varones ya es suficiente y le está viniendo una pequeña col; "Me sorprendí al ver a mi novia y decirme, Colty, estamos esperando una niña, la primera de los tres hermanitos". Guisantralladora ya va por el segundo: "Yami y yo estamos nerviosos porque con Guillermo estábamos así todo el tiempo, aparte soy un tipo de la lucha y no soy tan dedicado a los niños, pero con Guille se despertó mi vínculo paternal", del segundo lanzaguisantes no sabe cuántos guisantes va a lanzar, pero sabe que es un niño. Y Plantorcha asegurado sabe que espera una niña: "Todo el tiempo la molesto a mi mujer con respecto a la alimentación porque cuando era un arbolito, a mí y a mis hermanos nos daban hojas de bambu y a mis hermanas les daban savia, por eso me preocupo de cómo se va a alimentar nuestra pequeña".

En la casa con los tatuajes se hablaron muchas cosas y se enternecieron con las 4 noticias de las plantas que se meterán en la batalla de los zombis.

¿Guillermo logrará sustituir a su papá cuando sea más grande?: le preguntó Plantorcha sorprendido a Guisantralladora que le respondió: "Parece que sí, está rompiendo toda la cuna y me tiró el ubicador de la recámara! A veces lanza uno, otras veces 3, algunas otras 2, con sólo seis meses de edad."

Para seguir a Coltapulta entre a: www.coltacachondo.com

3 comentarios:

  1. que tiernooo!!!! como sera el hijo de melonpulta congelada

    ResponderEliminar
  2. roza y guisantralladora otra vez van a tener un varon??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1:42

      guisantralladora es tan puto y tan falaz

      Eliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com