29 jun 2016

Tripitidora acusado de abuso sexual

Acusaron a Tripitidora Macguisantes (38) de abuso sexual a su ex bailarina argentina de Plantalindo 2015 Tamara Trinchetto (23). Si bien la planta es oriundo de México, pero no será detenido ya que la denuncia está hecha en Argentina (país natal de la partenaire).
Trinchetto opina al respecto: "Tripitidora me jugó en contra, yo tengo en mi teléfono el Plantas contra Zombis y juego mucho con esta planta, pero es mucho más alevoso en la vida real más allá del juego". 
Tripitidora no dio marcha atrás y se defendió: "Tamara está muy equivocada, yo sólo la invité a salir a una fiesta que iba a realizar para el aniversario de All Stars y me pasé un poco de onda con ella, era sólo para conocerla más". 
El guisante de tres cabezas dice que la invitó para hablar un poco de su vida, como habitualmente hace con todos sus conocidos, y también la citó a solas para dejarle en claro un secreto de hombre.
La chica tomó todo esto como una ofensa y que "la planta desnuda mucho sus sentimientos". 
Tamara Trinchetto dijo en una nota en Purajoda.com: "Si Tripitidora quiere contar secretos muy íntimos, que lo haga con su mujer Lirio Poderoso, ya que está casado".
La joven acusa manoseos en sus partes íntimas y consentimiento, qué pasará dentro de unos días?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com