30 jun 2016

Endurián, el gay

El Endurián, ese que antes de estar en el famoso juego, se comía muchas donas y cupcakes y lo hacían recordar a una novia que lo dejó por una chica. Este chico dijo además de tener encontronazos con Aguijón, AKEE, Apio Furtivo, Cactus y Paralia; enfrentó la balanza y suspiró: "Al fin, bajé dos libras y media, ahora me puedo poner el pantalón de jean que no me entraba hace más de un año". El coso este que pincha y defiende anda en cacería con hombres y se prueba ropa de nivel internacional: anda muy coqueteando con un empresario modelo y presentador de shows en México llamado Oscar Voltero al cuál le tocó el ganzo. "Antes tenía fantasías con las mujeres de más de 35" dijo recordando esta planta. Una vez finalizada la Ciudad Perdida e iniciado el Vueltacaste de Neón, Endurán prometió convertir a Oscar en planta de defensa y ataque, cuando se le ponga nutrientes al empresario, se transformaría en luces multicolores.

-Endu... qué opinás de Lanzadora oscura y sus elecciones?
-Eso es cosa de ella, me gustaba, pero no era para hacer una combinación perfecta porque me enteré que le gusta la tijera. Y a mí me gusta el pepino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com