24 jun 2016

"Estoy acostumbrado de ver a mi hermano Bipe pasearse en bolas por casa"


Repetidora halagado del cuerpo de su hermano de dos cabezas dijo positivamente en una revista afirmando de que la planta se pasea sin ropa delante suyo y que no tiene pudor de nada. "Pues somos hombres todos en nuestra familia, nada puede faltar, lo único que pinta un poco son nuestras parejas" explicaba Repetidora con un tono humorístico. "Yo adentro soy un poco más reservado y decente, y no lo fui desde que me puse de pareja con Hierba Lupa, siempre reservé esa actitud", afirma Repetidora. "Sólo hice un desnudo con mi esposa y delante de un amigo de ella". En Plantas vs. Zombies está decidido a volver con más nutrientes y con desafíos modernos, antiguos y presentinos para que a toda costa Repe derribe a más de ocho zombis en su primera apertura de Pvz3.

-Repetidora, describinos las veces que Bipetidora se aparece en estas condiciones delante tuyo.
-Muchisimas veces, He estado levántandome y se me aparece a punto de sacarse todo, yo boquiabierto y sorprendido por este "striptease" que trae mi hermano a veces.

-Con los otros chicos hace lo mismo?
-Pues si, pero no mucho con Lanza ni con Hielaguisantes. Aunque a veces Hiela sabe sacarse todo cuando es verano.

-El dormir desnudo, es lo tuyo?
-No. Yo con mi esposa duermo aunque sea con algo chiquito puesto. Sólo cuando la extraño demasiado a Lupa, duermo sin nada.

-Con cuántas plantas fantasiaste y en qué mundo de Plants vs. Zombies 2?
-Con muchas chicas como Birasol, en hacerlo detrás de los camellos del Zombi camello derrotado. Si es en Playa de la Gran Ola, lo haría con Boniato detrás de los bolos. Y en Cuevas Congeladas, lo haría con Huracol abajo de las flechas del suelo, porque según dicen que está calentito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com