30 jun 2016

Mini-nota a Aguijón Rojo

ENTREVISTA A AGUIJÓN ROJO

-Aguijón, qué se siente que participás de Plantalindo3?
-Nunca me creí que iba a participar de SuperJoda. Más bien, creí que iba a ser jurado o algún ejercicio secundario. Pues si me toca... visitaría la casa de Bailalindo.

-Quiénes son tus favoritos a ganar en esta versión de Plantalindo?
-Por mí, que gane cualquiera, porque en sí no tengo mala onda o mala racha con nadie, ni con ningún bailarín. Uno de mis favoritos a ganar es Lanzaguisantes por su gran destreza y popularidad que cosechó desde que empezó en el juego. Otro que me encanta es la pareja de Repetidora y Guisantralladora, están deslumbrando como no creía. También quiero que gane Endurián por su deseo muy fuerte.

-A quiénes no te bancás??
-Mmmm.... A AKEE, siempre molesta y hace preguntas tontas, pues no soy de guardar un encontronazo por mucho tiempo por lo que olvido lo que pasó. Tampoco me banco mucho a Hongo, pero a Lirio sí, es hermosa persona (planta). Pero pacto por llevarme bien con todo mundo.

-Qué opinas de la Ciudad Perdida en la version china?
-Muy buena visualización de lo que se esperaba, nunca me creí que iba a formar parte de las versiones chinas, menos ser del tráiler!

-Cómo fue eso de que Comepiedras le tocó las lolas a tu bailarina?
- Comepiedras se pasó, como me pasé con la bailarina de AKEE en el Soñando por Plantar, pero son excitaciones que pasan, lo digo porque era calenturiento antes de ser papá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com