6 jun 2019

Rosa de Fiesta volvió a la libertad y abrazó a Guisantralladora

Yanina Roxana volvió a respirar el aire puro y la alegría una vez que salió de la Comisaría Regional 32° de la Ciudad de Buenos Aires luego de ser acusada por robo calificado en 2017 en una sucursal de Carrefour. Pero bueh, lo importante es que la actriz de la rosa legendaria volvió a ver la libertad y con un notición extra: que espera otro guisantito junto a Franco Macguisantes, la Guisantralladora, será el quinto guisante en integrar la familia.

Franco Macguisantes en una entrevista un poco extensa con MediosFama dijo que con su esposa Yanina ya liberada es como tocar el cielo con las manos: "Tener a Yanina nuevamente entre nosotros es tocar el cielo con las manos. Yani salió de la cárcel donde pasaba frío y miedo por más de un mes, pero la Orden falló a favor de ella y hoy los cuatro nenes tienen de vuelta a mami", expresó con alegría Franco.

Yanina, contanos qué se siente pasar aunque sea un mes encerrada?
-Es sentirse aprisionada y resentida con uno mismo. Yo me pregunté qué hice para estar ahí? Por qué estoy ahí? Quiero a mis hijos. No soy una chica mala, solo le robé a una señora para pagar un rescate de secuestro en 2017 nada más, y luego aclaré lo sucedido en ese entonces. Pasé frío, dormía dos horas por día nada más y comía la comida fría. Es feo comerse las sobras o comerse lo que te imponen otros. Todos los días lloraba pensando en mis cuatro hijos y en mi marido.

Yanina, de inmediato estás entre los tuyos, y grabaste escenas para la nueva actualización del juego?
-Grabé, nerviosa como nunca, pero salió todo bien. Al menos pude ver a la Rosa de Fiesta de esta actualización y se ve radiante como la actualización anterior. Tuve que hacer ejercicios porque estaba desaliñada, sucia y estaba arruinada de cara. La prisión avejenta, parecía de 55 y no de 34 recién cumplidos.

Es verdad que estás embarazada?
-Sí! La mejor noticia. Estuve con dolores desde marzo y me confirmaron, pero aún nadie sabía nada al respecto, pero apenas salí ese lunes, me hice todos los chequeos, la ecografía y algunas tomografías para saber qué tengo, y afortunadamente estoy nueva y sana.

Detallanos más sobre tu dulce espera!
-Lo que tanto esperábamos. Tendremos a la nena y estoy de casi 3 meses. Me puse a llorar de alegría porque luego de cuatro intentos y ahora viene la nena para nuestra familia. Guille, Facu, Augus y Santi la deben estar esperando de brazo abiertos.

Nombre de la nena?
-Agustina Emilse Macguisantes.

Tiene cuenta?
-Todavía no, pero buscaremos crearla lo cuanto antes.

-Tu hija tendrá lugar junto a la hija de Claude. Serán amigas?
-Claude me ha apoyado en todas mis instancias pese a los cruces. Y en esta lucha por un derecho que se tiene que legalizar, es como que más cerca estamos. Quiero que Agustina se relacione y sea amiguita de Tiziana.

#FrancoMacguisantes
#YaninaCarbone
#GuillermoMacguisantes
#FacundoMacguisantes
#AugustoMacguisantes
#SantiagoMacguisantes
#AgustinaMacguisantes

1 comentario:

  1. bienvenida de nuevo a casa yani. que tu familia te abrace y que nunca mas pases por la carcel

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com