18 jun 2019

El difícil momento personal de Ronaldo Carolli

Julieta Stankill anunció en twitter la noticia sobre la salud del top model y dadas las situaciones, se ha cancelado la conferencia de E3 de la presentación de Garden Warfare 3, con la ventaja que los creadores añadirán más contenido a la nonata secuela.

JuLi Stankill @justank
"Comunidad, queremos fuerzas de ustedes y el corazón en nuestro proyecto sobre todo para Ronaldo Carolli que se encuentra en un momento delicado de salud. Gracias x la ayuda".

La actriz enumeró ante una cámara privada las situaciones que pasa el supermodelo y nosotros somos los encargados principales de repartir esta labor de la rosa:

Julieta, sos supermodelo?
-No. Soy modelo de pasarela y de revistas, pero al menos no necesito estar marcada en un palco porque es suficiente el cariño de todos los fans de Plantas vs. Zombies que apoyan mis proyectos a cada momento. Soy actriz, colaboro mucho en el colectivo de plantas, ando de salto en salto en los ensayos para el juego y soy una mamá muy ocupada; que ser modelo me alcanza para poco y es como que ya me pensioné.

Confiás en la salida de Ronaldo?
-Estoy segura que luego van a descartar las posibilidades de cosas peores. Lo que tiene Ronaldo es una complicación que cualquiera tiene con su salud cuando tiene un accidente automovilístico. Las fracturas, las resistencias a los medicamentos, los efectos colaterales y desmayos frecuentes. Me pasó cuando me caí de una vitrina a los 18, pasé dos meses sin moverme de mi casa porque me detectaron una fisura en el torax, adentro del tallo y me dolía intensamente moverme.

Detallarías lo que padece Ronaldo hoy día?
-Ronaldo tiene una hematoma en su unidad coronaria y podría ser operado el 28 de julio por esa misma razón para evitar que se asevere su tema. Y comentaron sus médicos que el accidente causó muchos desastres por dentro. Desde el 5 de mayo que se levantó con el brazo izquierdo paralizado y apenas lo podía mover. Pues del accidente del 3 de mayo y un día de internación no son suficientes. Tiene que tomar pastillas analgésicas y una cuarta dosis de morfina por el brazo, más la pastilla color rosa que ingieren todos los supermodelos, se le tornó una tempestad al día de hoy.

Julieta, Ronaldo fuma?
-Fuma en un día lo que yo fumo en cuatro días, es su obligación para "reafinar" sus cuerdas vocales, según los de Plants Express Models. Me preocupa su situación, porque los representantes no se imaginan en el momento que pasa ahora Ronaldo con su salud y aún así lo mantienen "al día" con cigarros y pastillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com